Televisa

MARATÓN: Lo mejor de la semana en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste alguno de estos capítulos de estreno es tu oportunidad para volver a verlos este fin de semana

Estos fueron los capítulos de estreno de La Rosa de Guadalupe de la semana y que tuvieron más vistas en internet. ¡Revívelos completos!

1. El regreso de un ángel

Este fue el capítulo más visto, que conmovió por la historia de Celeste, quien se embaraza a los 15 años y quiere abortar a su bebé, pero sus padres se lo prohíben. Su instinto maternal se pone a prueba cuando su hijo desaparezca y nadie le crea que se lo robaron.

2. Una sombrilla de esperanza

Nachito vende pulseras en el parque de su colonia para ayudar a su mamá, pero el Dandy y su banda lo querrán convencer para que pruebe las drogas.

3. Tiempo de ilusiones

Ivonne sueña con su fiesta de XV años para bailar el vals con su príncipe azul. Eugenio quiere complacer a su hija, pero un terrible asalto pone su vida en peligro y podría derrumbar este sueño.

¿QUIERES VER MÁS?

4. El misterioso señor Cárdenas

A Julio le espera un brillante futuro como deportista profesional, pero llegará un coach a su vida que removerá el oscuro pasado de su madre.

5. Donde se siente el viento

Demetrio se aprovecha de la amistad de Gonzalo para vender drogas en su taxi de aplicación, ahora Gonzalo pasará muchos años en la cárcel, pero Lorena no descansará hasta encontrar al culpable

¡No dejes de ver La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas !