Televisa

MARATÓN: Mamás inquebrantables en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste alguno, aquí te traemos los últimos capítulos transmitidos de 'La Rosa de Guadalupe' donde mamá ha sido la heroína indiscutible

Si te perdiste alguno de los capítulos de estreno de la semana pasada de La Rosa de Guadalupe , aquí te los traemos para que te pongas al día:

1. Alguien a quien amar

Mayela y Daniel aman profundamente a Ángel, su hijo adoptivo, pero llegará a sus vidas Esperanza, que quiere recuperar a su nieto. Ellos no se imaginan lo que están por enfrentar, pero nada hará que Mayela desista de tener a su hijo a su lado.

2. Rumores

Camila ha sido violada y asesinada sin piedad, en redes sociales se filtra información que acusa a Artemio del terrible crimen y la gente quiere hacer justicia por su propia mano, pero ante su muerte, su madre no descansará hasta limpiar el nombre de su hijo probando su inocencia.

3. Señofobia

Brenda ha cumplido cuarenta años y se rehúsa a envejecer, ella siente que está en sus segundos veintes y con mascarillas y ropa juvenil quiere evitar que le digan “señora”, hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo, hasta que comprenda que puede disfrutar su edad plenamente.

4. Soledad

Soledad poco a poco empieza a olvidar cosas cotidianas de su vida. Max no se da cuenta de que su mamá está enfermando de demencia senil y que necesita ayuda para luchar valientemente contra esta enfermedad.

5. Un amor de diez

Laura es una chava rica que está a punto de reprobar por tercera vez el último año de prepa. Su mamá contrata a Gustavo para que le dé clases particulares y entre ellos nacerá el amor, resolviendo así los problemas de su hija y ayudándola madurar.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .