Televisa

MARATÓN: Ponte al día con estos estremecedores capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste alguno de ellos, traemos para ti los últimos capítulos que se han transmitido al aire de 'La Rosa de Guadalupe'

Por si te perdiste alguno de los capítulos que se transmitieron antes de esta semana en 'La Rosa de Guadalupe', aquí traemos para ti este maratón de episodios para que te pongas al día:

1. La familia del año

'Lorena' es una joven que desea ser escritora y escribe lo que pasa en su entorno, ventilando la intimidad de su familia.

2. Es ilegal

'Samuel' echará a la calle a un perrito que le fue regalado en su cumpleaños, pero ese cachorrito demostrará ser un héroe de las calles.

3. Amor callejero

'Samuel' echará a la calle a un perrito que le fue regalado en su cumpleaños, pero ese cachorrito demostrará ser un héroe de las calles.

4. Mi nombre es venganza

'María de la Luz' está feliz por su embarazo, pero descubrirá la infidelidad de su esposo, quien le confesará que ya no la ama. Ella tendrá un accidente donde perderá a su hijo y le hará pagar su traición.

5. Ruidos raros

'Ángel' es un niño que, con el apoyo de su mamá, tendrá que enfrentar las burlas y la incomprensión de sus compañeros, ya que tiene Síndrome de Taurette.

No te pierdas los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .