Televisa

MARATÓN: Revive los capítulos de estreno de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ponte al día con los nuevos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe', por si te perdiste alguno de los que se han transmitido por televisión

A partir de agosto, 'La Rosa de Guadalupe' comenzó a transmitir nuevos capítulos que se grabaron tras la cuarentena, por lo que si te perdiste alguno, aquí los tenemos para ti:

1. AMOR ETERNO

'Karina' tiene por primera vez intimidad con su prometido 'Julio', pero para su sorpresa él tiene eyaculación precoz. 'Karina' trata de hablar sobre el tema con su madre y amigas, pero no obtiene respuestas satisfactorias.

2. IMAGINA MI CARA

'Antonio' se molesta cuando se entera que una niña le hace bullying a su hijo, así que le exige que se defienda y le regrese los golpes, pero 'Mercedes' le dice que no está bien pegarle a las mujeres.

3. HACER LAS COSAS BIEN

'Luisa' y 'Ernesto' se divorcian en malos términos. Él no le da dinero para sus hijos, así que se mudarán a casa de su hermana, pero su esposo 'Manuel' abusará de su hija 'Laura'.

4. EL AMOR NO OLVIDA

'Laura' se fue a estudiar a Europa y 'Carolina', su madre, ha sido diagnosticada con alzhéimer. Su prima 'Pilar' se fue a vivir con ella y 'Federico', pero entre ellos surgirá una relación que 'Laura' reprueba.

5. PALABRAS DE AMOR

'Andrea' se ha mudado de casa y en el cuarto de trebejos encuentra una caja con muchas cartas de amor. Ha decidido que no descansará hasta encontrar a la mujer que las inspiró para entregárselas.

6. EL PROTAGONISTA

'Salma' está buscando la oportunidad de entrar al mundo de la actuación. El famoso actor de telenovelas 'Alejandro Montecristro' se enamorará de ella y fingirá que la apoya, pero ella nunca deberá olvidar que el protagonista es él.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .