Televisa

MARATÓN: Revive los capítulos más recientes de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste alguno, maratonea este fin de semana los últimos capítulos que se han transmitido al aire de 'La Rosa de Guadalupe'

Por si te perdiste alguno de los capítulos que se transmitieron esta semana en 'La Rosa de Guadalupe' , puedes revivirlos y maratonearlos a continuación para este fin de semana:

1. Buena cosecha

Un asesino en serie está suelto, dejando chicas muertas con el cabello cortado. 'Leonora', madre de 'Gilberto', sospecha que su hijo tiene que ver con dichos asesinatos.

'Leonora' tendrá que enfrentar hasta a su propio padre con tal de que 'Gilberto', su hijo, crezca sanamente y no se convierta en un sociópata.

2. Una niña llamada Rosalinda

'Patricio San Román' se hace pasar como un millonario interesado por las niñas huérfanas, pero en realidad es un pederasta que paga grandes cantidades por niñas a las que viola.

'Rosalinda' desechará su sueño de ser modelo al ser violada por 'Patricio San Román', quien tarde o temprano deberá enfrentar a la justicia.

3. Es momento de amor

Para salvar a su hijo 'Misael' de la Mara Salvatrucha, 'Amable' y 'Gelasio' emprenderán un viaje con la caravana de migrantes que van de Honduras a Estados Unidos sin imaginar la pesadilla que vivirán.

'Valente' quiere ayudar a los migrantes hondureños, pero su papá cree que todos los que vienen en la caravana son unos delincuentes que saquearán nuestro país.

4. Monsterball Go

Un juego está moviendo al mundo y 'Liam' acepta el reto de cazar más monstruos para ser novio de 'Jennifer', pero alguien lo está acechando.

'Liam' y sus amigos serán acechados al estar jugando “Monsterball Go”, un juego que los pondrá en peligro.

5. Sed de venganza

En la primera parte de este capítulo, 'Marco' mata a 'Celia', su ex novia, a sangre fría y 'Luz' luchará para que el asesino de su hija pague por lo que hizo.

En la segunda parte de este episodio, 'Luz' pierde la batalla en contra de la impunidad y la injusticia al ser asesinada por el mismo delincuente que mató a su hija.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .