MARATÓN: Si te perdiste a estos famosos en 'La Rosa de Guadalupe', revive sus capítulos

Laura Vignatti, Arturo Peniche, Alexis Ayala, Ricardo Franco y otros famosos estuvieron esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Famosos en La Rosa de Guadalupe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ponte al día con este maratón de los últimos capítulos que se han transmitido al aire de 'La Rosa de Guadalupe y que han sido protagonizado por famosos actores de telenovelas como: Alejandra Barros, Cecilia Gabriela, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Ricardo Franco, Gabriela Goldsmith, Karla Farfán, Ale Müller y Arturo Peniche.

1. El prometido

Desde que era niño, 'Gustavo' creció odiando a 'Álvaro', porque le hacía bullying. Ahora que son adultos, ha jurado matarlo y quedarse con su novia.

La madre de 'Álvaro' descubrirá el plan macabro que 'Gustavo' hizo para matar a su hijo y quedarse con su novia. Buscará impedir la boda de éste y hacer que pague por lo que hizo.

2. Mi princesa

En la primera parte de este capítulo, 'Doris', una chica que lo tiene todo, llega a su casa una noche con la ropa echa jirones, asegurando que fue violada y señala a 'Julián' como su atacante, quien niega rotundamente haber cometido el crimen.

Seis meses después de la violación de 'Doris', 'Arturo', llevado por el coraje decide secuestrar a 'Julián' y lo asesina. Al regresar de un viaje por Europa, 'Doris' tendrá que enfrentar las consecuencias.

3. La hermana bastarda

'María' y 'Rebeca' son hermanas idénticas físicamente, pero muy diferentes en su personalidad, han crecido separadas y 'Rebeca' ha jurado vengarse de 'María', por lo que inicia una relación con su esposo.

placeholder
C1000: La hermana bastarda (Parte 1)

'María' descubre la infidelidad de su esposo y que ha estado con su supuesta hermana bastarda, por lo que llama a sus padres para que la ayuden a desentrañar el misterio de 'Rebeca'.

4. Tocar casi el cielo

'Violeta' está harta de vivir un matrimonio lleno de golpes y humillaciones, ella decidirá comenzar de nuevo con sus hijos separándose de él, al darse cuenta de que nunca cambiará.

En la segunda parte, 'Arnaldo' se encargará de cerrarle todas las puertas a 'Violeta' y obligarla a tomar una decisión que pondrá en peligro la vida de sus hijos.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

"Como dos gotas de agua": 8 pares de gemelos que vimos en 'La Rosa de Guadalupe'