Televisa

MARATÓN: Si te perdiste a estos famosos en 'La Rosa de Guadalupe', revive sus capítulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Vignatti, Arturo Peniche, Alexis Ayala, Ricardo Franco y otros famosos estuvieron esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

Ponte al día con este maratón de los últimos capítulos que se han transmitido al aire de 'La Rosa de Guadalupe y que han sido protagonizado por famosos actores de telenovelas como: Alejandra Barros, Cecilia Gabriela, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Ricardo Franco, Gabriela Goldsmith, Karla Farfán, Ale Müller y Arturo Peniche.

1. El prometido

Desde que era niño, 'Gustavo' creció odiando a 'Álvaro', porque le hacía bullying. Ahora que son adultos, ha jurado matarlo y quedarse con su novia.

La madre de 'Álvaro' descubrirá el plan macabro que 'Gustavo' hizo para matar a su hijo y quedarse con su novia. Buscará impedir la boda de éste y hacer que pague por lo que hizo.

2. Mi princesa

En la primera parte de este capítulo, 'Doris', una chica que lo tiene todo, llega a su casa una noche con la ropa echa jirones, asegurando que fue violada y señala a 'Julián' como su atacante, quien niega rotundamente haber cometido el crimen.

Seis meses después de la violación de 'Doris', 'Arturo', llevado por el coraje decide secuestrar a 'Julián' y lo asesina. Al regresar de un viaje por Europa, 'Doris' tendrá que enfrentar las consecuencias.

3. La hermana bastarda

'María' y 'Rebeca' son hermanas idénticas físicamente, pero muy diferentes en su personalidad, han crecido separadas y 'Rebeca' ha jurado vengarse de 'María', por lo que inicia una relación con su esposo.

'María' descubre la infidelidad de su esposo y que ha estado con su supuesta hermana bastarda, por lo que llama a sus padres para que la ayuden a desentrañar el misterio de 'Rebeca'.

4. Tocar casi el cielo

'Violeta' está harta de vivir un matrimonio lleno de golpes y humillaciones, ella decidirá comenzar de nuevo con sus hijos separándose de él, al darse cuenta de que nunca cambiará.

En la segunda parte, 'Arnaldo' se encargará de cerrarle todas las puertas a 'Violeta' y obligarla a tomar una decisión que pondrá en peligro la vida de sus hijos.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .