Televisa

Mira AQUÍ un avance de lo que verás esta semana en los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas las nuevas historias que tenemos para ti del 21 al 25 de septiembre, a las 7:30 de la noche por Las Estrellas

Para que no te pierdas los capítulos de estreno de esta semana en 'La Rosa de Guadalupe' aquí traemos para ti un pequeño avance de lo que verás:

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE: 'Corazón perdido'

'Mireya' es sirvienta en casa de 'Doña Esther' y como nadie le puede cuidar a su hijo 'Kevin', lo lleva al trabajo y lo deja en el jardín, pero él desaparece misteriosamente.

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE: 'La Fuga'

'Rodolfo' ama a su novia 'Aira' y para evitar que sufra con su mamá, le propone huri con él, pero ninguno de los dos escapará de la venganza de 'Feliciana', quien fue rechazada por él y ahora lo pagará.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE: 'Siempre hay un mañana'

Desde que 'Victoria' es novia de 'Oscar' ha dejado de ser una chica risueña y feliz, ahora sólo vive para no hacer enojar a su novio, quien la controla y la humilla. Ella necesita tocar fondo.

Además de estos episodios, también podrás disfrutar el MIÉRCOLES 23 Y JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE de la repetición de 'Por el bien de la familia' y 'La Promesa'.

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE: 'Por el bien de la familia'

'Jessica' es una joven que, ante la inmadurez e irresponsabilidad de su mamá, tendrá que hacerse cargo de su hermana 'Marijó' y tomar el control de su casa.

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE: 'La promesa'

'Azucena' detesta estar cerca de su hermano 'Jacinto' por ser bromista, para fastidiarlo, ella se va de una tardeada, pero no la vuelven a ver. Él está decidido a encontrarla.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .