Publicidad

Programas

Entérate: ¡La rosa de Guadalupe llega con 2 capítulos diarios!

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Ahora 2 capítulos diarios de La rosa de Guadalupe y con transmisión simultanea en en sitio oficial y en la App Televisa Televisión.

Si tu programa favorito de la televisión es La Rosa de Guadalupe ¡Esto es para ti! a nosotros nos gusta consentir a nuestro público, es por eso que a partir del lunes 18 de julio podrás disfrutar de un doble milagro en tu pantalla.

¡La Rosa de Guadalupe llega más cargada que nunca! En esta temporada vacacional no te pierdas dos capítulos seguidos de tu programa favorito ¡Sí! Dos capítulos seguidos. En donde historias de amor, desamor, esperanza, lucha, intriga y odio te demostrará una vez más que los milagros sí existen.

Cada episodio es diferente al igual que los personajes, los temas que se abordan como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, bullying, brindan al publico una reflexión del sufrimiento y traumas que pueden generar una mala acción.

Publicidad

Estas vacaciones no te pierdas de dos capítulos seguidos de La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx