Publicidad

Programas

¡Carlos Loret de Mola participa en La Rosa de Guadalupe!

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Carlos Loret de Mola participa en La Rosa de Guadalupe por primera vez, interpretándose a sí mismo

El periodista y conductor de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, participó en el capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado El estallido del corazón, un episodio que trata sobre los accidentes que pueden ocurrir en los niños cuando juegan estallando cohetes.

En esta emisión, Loret de Mola entrevista a Leonel (Sebastián Rivera) en el estudio del noticiero matutino, quien, tras haber sufrido un accidente cuando en una posada le estalló una “paloma” en la mano y la pierde, decide realizar una labor admirable, previniendo a otros niños de no jugar con pólvora, narrando su experiencia.

Leonel habla con el periodista sobre la Asociación para las víctimas de cohetes de Navidad y Fiestas patrias que fundó con la ayuda de su madre y su abuela tras su incidente, “para ayudar a aquéllos que como yo, fuimos mutilados por un cohete, a que no sientan que su vida se ha acabado y a prevenir que más chavos pasen por esta tragedia”.

Publicidad

Esta es la primera y única vez que Carlos Loret de Mola ha participado, interpretándose a sí mismo, en un programa unitario.

¿Qué te pareció esta participación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver el capítulo completo: “El estallido del corazón”

Publicidad

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx