null: nullpx
redes sociales

ESTE JUEVES: ¡Conéctate al Facebook Live con Yurem, viendo el capítulo del día!

Este jueves 8 de junio, Yurem compartirá su experiencia, acompañado de un especialista, y verán contigo el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, por el Facebook Live de Televisa Television
Publicado 6 Jun 2017 – 02:11 AM EDTActualizado 6 Jun 2017 – 02:11 AM EDT
Comparte
Default image alt

Disfruta este jueves 8 de junio del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con el actor y cantante  Yurem, quien llegará acompañado de un especialista: el psicólogo Juan Pablo Arredondo Huerta, Director General de la Clínica Especializada en la consultoría profesional, atención, orientación y asesoría psicológica de niños, adolescentes, adultos y parejas; quienes estarán contigo mientras ven juntos el capítulo: Síndrome de la emperatriz.

En este episodio, Macarena y Gilberto son un matrimonio joven a quienes las deudas económicas los han llevado al límite de su relación;  Gilberto le pide a Macarena que sea más comprensiva y ahorre dinero del gasto que le da, ella no reconoce que sí es una mujer gastalona y le exige que busque un segundo trabajo para solventar las deudas. Hartos de los problemas económicos y la cotidianidad han dejado de amarse y ahora han decido que lo mejor es divorciarse. Pasan los meses y al ver que las deudas no disminuyen Macarena es orillada a buscar trabajo, por ello, le pide a su madre que cuide a  Cecilia, su pequeña hija de seis años, cuyo tormento comienza desde el primer día que su abuela supuestamente la debe de cuidar pues se niega a peinarla y le dice que es una buena para nada, haciendo que la autoestima de Cecilia cada vez se deteriore más, además de esto, los constantes abusos y groserías, hacen que la niña cambie y genere rencor y odio. La presión que comienza a sentir la niña la lleva a tener actitudes extremas en donde de ser dulce pasa a una violencia inexplicable.

Yurem y el psicólogo Juan Pablo Arredondo hablarán desde su experiencia sobre los temas de interés que toca el capítulo del día.

¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este jueves 8 de junio, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de Televisa Television, usa #LaRosaDeGuadalupe e interactúa con ellos.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte