null: nullpx
redes sociales

ESTE MIÉRCOLES: ¡Interactúa con la especialista invitada en el Facebook Live de La Rosa de Guadalupe!

Este miércoles 25 de octubre, nuestra experta resolverá tus dudas sobre el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, acerca de las drogas, en punto de las 6:20 de la tarde, por Facebook Live. ¡Inte...
Publicado 25 Oct 2017 – 07:18 PM EDTActualizado 25 Oct 2017 – 07:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Disfruta este miércoles 25 de octubre del  Facebook Live de  La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con la especialista invitada  Trixia Valle en tiempo real, mientras ves el capítulo de estreno: Una confusión.

El evento podrás verlo desde la cuenta oficial de Facebook de La Rosa de Guadalupe ( facebook.com/LaRosaDeGuadalupeOfficialTelevisa), el canal oficial de Youtube del programa y la App Las Estrellas.

En este episodio,  Olivia, la protagonista, se dejará llevar por lo que le dicen sus amigos sobre el éxtasis, creyendo que es una droga inofensiva, pero no se imagina que su madre la consumirá por accidente y su vida terminará estando en peligro.

[vod id="429664" width="" height="" autoplay="1"]

La mala información que hay en internet sobre las drogas será el tema principal tratado por nuestra experta a través de este episodio, que tiene mucho que ver con el programa de Fundación Televisa llamado Mucho Ojo.

Trixia Valle estará dispuesta a resolver dudas, inquietudes y responder comentarios del público. ¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este miércoles 25 de octubre, en punto de las 6:20 de la tarde,  al  Facebook Live desde la cuenta de  Televisa Television, usa  #LaRosa e interactúa con nuestra experta invitada.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:   @LaRosaDeGpeOf Facebook:   La Rosa de Guadalupe Instagram: larosadegpeof

Comparte