ESTE JUEVES: ¡Conéctate al Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, viendo el capítulo del día!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este jueves 6 de julio, nuestra experta resolverá tus dudas sobre el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, por el Facebook de Las Estrellas

Disfruta este jueves 6 de julio del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con la especialista invitada Reyna Monjaráz en tiempo real, mientras ves el capítulo: Juegos inofensivos.

En este episodio, los padres de Brenda y Abel, creen que sus hijos están seguros si juegan dentro de la casa con la consola de videojuegos, sin imaginar que alguien siniestro está al acecho también a través de éstos.

La suplantación de identidad y la seguridad en medios digitales serán los temas principales a tratar por nuestra experta a través de este episodio, que además concuerda con la actual campaña de Fundación Televisa llamada Mucho Ojo en la red.

Reyna Monjarázquien estará dispuesta a resolver dudas, inquietudes y responder comentarios del público, es Gerente de Programas Educativos de la Fundación En Movimiento, A. C., además de que tiene una maestría en psicoterapia Gestalt, especialidad en desarrollo humano e imparte conferencias sobre la prevención del acoso escolar a padres de familia, entre otras cosas.

¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este jueves 6 de julio, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de Las Estrellas (www.facebook.com/canalestrellas), usa #LaRosaDeGuadalupe e interactúa con nuestra experta invitada.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx