Publicidad

Programas

La Rosa de Guadalupe, 8 años de éxito

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La Rosa de Guadalupe celebra su octavo aniversario con el capítulo El Enemigo en casa

La Rosa de Guadalupe llegó para quedarse, pues este miércoles 5 de febrero celebra 8 años de transmisiones ininterrumpidas y con más de 600 capítulos al aire se ha quedado en el gusto del público.

Aunque se pensaba que esta producción de Miguel Ángel Herros sólo sería una emisión para adultos, cuyo primer capítulo se transmitió el 5 de febrero del 2008, y el horario ha sido variado, ha logrado captar la atención del público adolescente, gracias a sus temáticas actuales, en donde podemos decir que cualquiera se puede identificar.

Otra de las razones por las cuales reconocer a La Rosa de Guadalupe es que jamás ha sido censurada por parte de la empresa Televisa, en donde se transmite el programa los lunes, miércoles y viernes a las 17:15 horas.

Publicidad

Asimismo, el programa ha tenido un elenco de lujo durante estos 8 años de transmisión, en donde se destacan actores como: Juan Pablo Gil,Gerardo MurguíaEvita Muñoz Chachita, Danna Paola, Eleazar Gómez,  Francisco Avendaño, Arleth Pacheco, Gaby Goldsmith, Emmanuel Orenday, Norma lazarenoMarisol del Olmo y Luz María Aguilar, entre otros.

En la actualidad La Rosa de Guadalupe es uno de los programas con más rating de audiencia no sólo en México sino también en Estados Unidos, en donde se ha consolidado en el tercer lugar de los programas más vistos en televisión abierta.

Capítulo Especial de Aniversario

Publicidad

No te puedes perder este 4 de febrero su capítulo número 677, el cual será una transmisión especial de su octavo aniversario.

El capítulo se titula El enemigo en casa. Les adelantamos un poco de la historia:

Hortensia descubre a su hijo Paco en su recámara con aspecto de drogado o borracho, pero lo extraño es que no huele a alcohol ni hay indicios de que haya consumido drogas, lo llevan al hospital porque empieza a convulsionarse y tienen que estabilizarlo para salvarle la vida, la incógnita sigue siendo ¿qué fue lo que consumió?. ¡No te lo puedes perder!

 

¡Deja tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Publicidad

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Publicidad