ESTE MARTES: ¡Conéctate al Facebook Live de La Rosa de Guadalupe con nuestro experto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este martes 10 de octubre, nuestro experto resolverá tus dudas sobre el capítulo del día de La Rosa de Guadalupe, por el Facebook Live de Las Estrellas. Además, te invitamos a seguir donando para a...

Disfruta este martes 10 de octubre del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con el especialista invitado, Rodrigo Feria Cano, Coordinador de Desarrollo de Fundación Televisa, en tiempo real, mientras ves el capítulo: Héroes.

En este episodio, se da la explosión de un Hopital materno infantil, donde convergen las historias de numerosas personas que se solidarizan para ayudar: la de Enrique, un policía que enaltece su profesión salvando vidas; la de Rafaela, una enfermera dedicada, que dará todo por los demás; la de Esmeralda, una madre joven que abandona a su hijo y regresará a buscarlo; y la de unos niños que hacían bullying y que, en medio de la tragedia, unieron fuerzas para ayudar. Historias de héroes de verdad.

Cómo ante la tragedia la sociedad se une para ayudar, tras el sismo sufrido en México, por ejemplo, el pasado 19 de septiembre, será el tema principal a tratar por nuestro experto a través de este capítulo.

Aprovechando también este evento y capítulo, la producción de La Rosa de Guadalupe y Fundación Televisa te invitan a donar para la reconstrucción de vivienda y escuelas en las zonas afectadas por los sismos.

Trabajemos juntos para que las familias afectadas por los terremotos  puedan reconstruir sus casas, miles de niños regresen a sus escuelas y cientos de personas puedan recuperar su actividad productiva para que sigan adelante.Cada peso que dones será duplicado por Fundación Televisa, Fundación Alfredo Harp Helú y Fomento Social CitiBanamex.Cuenta: 120Sucursal: 100Cabe: 002180010000001205¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este martes 10 de octubre, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de Las Estrellas (www.facebook.com/canalestrellas) y la App Las Estrellas, usa #LaRosa y #reconstruYAmos, e interactúa con Rodrigo Feria Cano, nuestro experto invitado.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @Canal_EstrellasFacebook:  Las Estrellas