Publicidad

Programas

Norma celebra 7a temporada de La Rosa

Norma Lazareno graba una vez más en La Rosa de Guadalupe, esta vez en una nueva temporada y con un bello personaje

La primera actriz Norma Lazareno se dijo orgullosa de participar nuevamente en La Rosa de Guadalupe y qué mejor que celebrar junto con la producción de Miguel Ángel Herros, el inicio de la séptima temporada de la exitosa saga, pues también están próximos a festejar el aniversario de la serie por los 7 años de transmisiones ininterrumpidas que cumple al aire, cerca de 600 capítulos.

"Me encanta estar en La Rosa de Guadalupe, porque siempre me han tocado papeles muy lindos y además de que sabes de antemano como actriz, que es un programa con tanto rating, lo cual te da más gusto trabajar sabiendo que ya tiene una aceptación fantástica entre el público", expresó Norma en exclusiva a Televisa.com, quien también ha participado en Como dice el dicho.

La veterana actriz haría su aparición en el capítulo Un Rostro de Ángel, que se estrenará a inicios de febrero, en el que interpreta a Catita, una mujer amorosa que gusta mucho de las copitas de Anís, aunque sabe que no debe tomarlo por su presión, es un tanto despistada y olvidadiza, pero que da todo por su nieto y hará hasta lo imposible para que él encuentre un amor sincero.

Publicidad

Sin embargo, Lazareno descartó que este personaje tenga algún parecido con ella, lo cual le pareció excelente.

"Yo creo que lo importante en un actor es que interprete papeles totalmente opuestos a como es o piensa uno", señaló la actriz y enseguida agregó lo bien que se la ha pasado interpretando a Catita:

"Me gusta el personaje porque es positivo, tiene mucha bondad y comprensión, es una mujer alegre que está enamorada del amor, a veces es como una niña con eso de sus copitas de Anís, pero es ella quien se encargará de revindicar al personaje principal, es viuda y siempre recuerda a su esposo, atesora las cartas que él le escribía", detalló Norma.

Publicidad

Lazareno, quien el año pasado festejó sus 50 años de trayectoria artística, agradece que le permitan continuar celebrándolos con mucho trabajo, porque es lo que ama y para lo que encausó su vida y toda tu energía, además de que muy pronto la veremos en una comedia musical, aunque no dio más detalles al respecto, se limitó a decir que será "extraordinaria".

Asimismo, dedicó unas gratas palabras a todo el equipo que forma parte de la producción de La Rosa de Guadalupe por su próximo aniversario.

"Felicito a todo el equipo que hacen posible esta rosa maravillosa de Guadalupe, les deseo más años y también me encantaría volver a integrarme a su elenco. Es un programa que gusta muchísimo.

Publicidad

Todos los días a partir de que me llamaron para la serie mantengo mi imagen de la Virgen de Guadalupe arriba de mi cabecera y le digo -gracias Virgen por todo y ahorita nos vemos en tu programa-", finalizó Norma Lazareno, y este sería el quinto episodio en el que ha regresado a participar en La Rosa de Guadalupe.

¿Qué te está pareciendo la nueva temporada de LRDG?

¡Deja tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

Publicidad
  • 16:30 -23:30
    Sin tu mirada
  • 17:30 -00:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 19:30 -02:30
    Me declaro culpable
  • 20:30 -03:30
    Papá a toda madre
  • 21:30 -04:30
    Caer en tentación
  • 22:30 -05:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -05:30
    Vecinos
  • 23:30 -06:00
    ¿A quién le vas?