Only Friends: Sólo para tus ojos

Televisa

'Only Friends': El capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre Only Fans que todos están viendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

AQUÍ te decimos por qué los fans del programa y las redes sociales se volvieron locos con este episodio

‘La Rosa de Guadalupe’ lo vuelve a hacer y nuevamente crea un capítulo sobre una de las tendencias de internet que han dado mucho de qué hablar por sí mismas, pero también al transmitir este polémico capítulo.

Según los fans, este nuevo episodio llamado ‘Only Friends: Sólo para ciertos ojos’ , se refiere a ‘Only fans’ , una página web donde los usuarios disfrutan de imágenes y videos que suben sus creadores favoritos sin censura, a modo de suscripción de contenido (es decir que deben pagar para verlo), que, por lo general, es sólo para adultos.

El episodio recibió varios comentarios de los seguidores del programa y del protagonista en redes sociales, sin olvidar algunos memes.

Incluso el influencer Ricardo Peralta realizó un live reaccionando al episodio.

“Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. (…) Yo estoy muy contento porque a fin de cuenta es rating que se va a ver reflejado para la televisora y también para mí. La verdad el capítulo está muy bueno, el personaje es muy yo”, aseguró el protagonista de la historia, David Ortega en sus historias de Instagram.

En el capítulo podemos ser testigos de la historia de ‘Erick’, quien al inicio del episodio es un diseñador gráfico e influencer que trabaja desde casa para una agencia de publicidad, sin embargo, le es complicado mantener sus empleos debido a su profesión, y, ante un recorte de presupuesto es despedido. Aunado a esto, tanto sus suegros como su hermano constantemente critican a ‘Erick’ por su estilo de vida y lo comparan con el de su novia ‘Tamara’ (Clarisa González), una mujer exitosa que se desempeña en las finanzas.

Ante la falta de oportunidades, la presión social y el deseo de no querer fallarle a su pareja, ‘Erick’ sucumbe ante la tentación de crear su perfil en ‘Only Friends’ , una página que promete dinero fácil, pero que además sus fans le han pedido tener.

Obviamente no falta quien le va con el chisme a la novia, quien no duda en dejarlo por estar haciendo pornografía y prostituyéndose. Aunque en esta parte del capítulo podría parecer excesivo cuando le dicen esto último a ‘Erick’, en realidad, un artículo de The New York Times asegura que es verdad y que además esta actividad sí se encuentra en el nicho del trabajo sexual o prostitución, misma conclusión a la que llegó el Centro de Investigaciones y Estudios de Género de la UNAM , asegurando también que las personas que se dedican a esto sufren generalmente el estigma público.

¿Ya viste el capítulo completo? Aquí lo tenemos para ti:

‘Only fans’ según una nota de Noticieros Televisa , es la solución que han encontrado algunos jóvenes ante la crisis económica, situación que se ve retratada en el capítulo del programa televisivo.

Este portal fue fundado en 2016 por el empresario británico Timothy Stokely, sin embargo se popularizó durante la pandemia y ahora cuenta con más de 90 millones de usuarios .

Algunos de los famosos que se han sumado al uso de esta página son Mia Khalifa, Bella Thorne, además de varios influencers.

Otra de las cosas que llaman la atención del capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ es por supuesto el reflejo de la sociedad actual, en específico del estilo de vida de los millennials, ya que ‘Erick’ trabaja desde casa, hace ejercicio, tiene un ‘perrhijo’, es un influencer que vive pendiente de las redes sociales y es él quien se encarga de los quehaceres de la casa mientras su novia trabaja. ‘Tamara’, con quien vive en unión libre, es una exitosa profesionista y dueña de su sexualidad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esta producción de Miguel Ángel Herros retrata las tendencias de las que se habla en las redes sociales, ya que reflejó en su capítulo sitios como Farmville y aplicaciones como TikTok.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .