Televisa

Pasa una cuarentena más ligera con este MARATÓN de capítulos de 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive completos los últimos 5 capítulos transmitidos en televisión de 'La Rosa de Guadalupe'. #TelevisaTeAcompaña

¿Te perdiste alguno de los capítulos de La Rosa de Guadalupe que se transmitieron de la semana del 16 al 20 de marzo?

A continuación te los traemos completos para que te pongas al día y no salgas de casa, porque en tu cuarentena #TelevisaTeAcompaña:

1. Como los ángeles

Anabella es una chica con Síndrome de Down que sueña con ser una gran cantante de ópera, pero le hacen burla en su familia, escuela y en la calle.

2. El reto del cráneo roto

Jordan y sus amigos son cada vez más famosos en redes sociales por hacer retos atrevidos que se viralizan, pero el nuevo reto de hacer caer a un compañero pondrá la vida de Jordan en peligro.

3. Un unicornio de colores

Azucena ama a su hija, pero la pobreza y la falta de apoyo la orillarán a tomar malas decisiones. Paula convencerá a su madre de que sólo importa el amor entre ellas para salir adelante.

4. Cargar el dolor

La vida de Ruth cambió cuando su hija Daniela fue asesinada a sangre fría por Pedro, ahora no descansará hasta encontrarlo y evitar que haya más víctimas como su hija.

5. Las mismas condiciones para enamorarse

Emmanuel es un chavo que está deslumbrado por una mujer de 40 años. Él cree que es el amor de su vida, sin darse cuenta de que ella sólo se aprovecha.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas . #TelevisaTeAcompaña

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. (edited)