Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como doña Rosa y don Pedro Rivera, sus padres, estuvieron en la celebración.

cortesía

Producción de La Rosa de Guadalupe niega que hará un capítulo sobre la familia de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Rivera aseguró que 'La Rosa de Guadalupe' haría un capítulo inspirado en su familia, lo cual posiblemente se trataba de una broma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Rivera se ha encontrado, como usualmente, en el ‘ojo del huracán’ las últimas semanas, esta vez sobre la herencia de la fallecida cantante Jenni Rivera.

En medio de la polémica y las disputas familiares, Juan Riverasubió un video respondiendo a las preguntas de sus seguidores en su red social Instagram, en el que asegura que habrá un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ basado en su familia.

“Van a sacar un capítulo que se llama ‘Herencias’, es un capítulo de la familia Rivera, va a ser un desmadre, ya ven cómo se pone, las cosas como son”, comentó.

Sin embargo, la producción de ‘La Rosa de Guadalupe’ negó dicha afirmación, tomándola como una broma, incluso ya tienen confirmada la programación del mes de julio, en la que no existe ningún capítulo llamado ‘Herencias’ ni en plan de grabación ni de transmisión.

No te puedes perder ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes a las 6:30 de la noche, por Las Estrellas .