‘Una luz de Navidad’: La Rosa de Guadalupe cierra el 2021 con Especial navideño y lo podrás ver hoy

Este último capítulo de estreno del año será transmitido el viernes 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Una luz de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'La Rosa de Guadalupe' cierra un ciclo más de historias originales y este 2021 concluye la cuenta de los capítulos en su haber con el 1675, titulado 'Una luz de Navidad'.

Esto no quiere decir que ya no veremos más este popular programa en televisión, sino que del 13 de diciembre al 7 de enero, seremos testigos de repeticiones de algunos de los episodios más populares, vigentes y pedidos por la gente, dándote una segunda oportunidad para verlos de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 7 pm.

'Una luz de Navidad' es el especial creado para estas fechas y este año en particular, en el que se narra un moderno cuento navideño.

En la historia, 'Don Eladio' es un viejo amargado y gruñón, al que todos los niños de la cuadra le tienen miedo, menos 'Luz Irene', quien cree que dentro de él hay bondad y justo esta pequeña lo ayudará a reencontrar su corazón, pues una tristeza muy profunda es la que lo convirtió en el villano de la Navidad.

En este capítulo también se reflejan los tradicionales villancicos, posadas, piñatas, el arrullo del niño Dios y las decoraciones navideñas típicas mexicanas, exaltando nuestros valores y cultura.

Además, tampoco puede faltar el último milagro de Navidad de la virgen de Guadalupe, quien reunirá a una familia que se separó en plena Noche Buena.

¡No te lo puedes perder! Este viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

En Fotos: El antes y el después de los actores del primer capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'