Lyn May se suma a Residente y presenta canción contra J Balvin

La vedette fue invitada al programa de Israel Jaitovich donde interpretó su canción más reciente

Lyn May en Más noche
Lyn May en Más noche
Imagen Televisa

Lyn May impactó en su visita con Israel Jaitovich, donde fue recibida por él y su co-conductora Marisol González.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana impactó con su presentación musical, donde dio a conocer su canción 'La loba', que será escuchada por primera vez por Las Estrellas dentro de 'Más noche', en punto de las 11 de la noche este sábado 5 de marzo.

En dicho tema, Lyn May se pronuncia en contra de J Balvin abiertamente, apoyando a Residente.


La vedette también ha escrito en sus redes sociales mensajes agradeciendo al cantante, sobre todo tras su última letra escrita contra el intérprete de 'Agua': "calle13 tú tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia 💅🙅🏻‍♀️👸 un abuso con tan solo un lápiz y libreta", posteó.

Además de interpretar 'La Loba', Lyn May fue entrevistada por Jaitovich, donde confesó que da clases de intimidad y demostró a Marisol González su aún gran elasticidad.

Video Lyn May confiesa que da clases de intimidad con arriesgada pose

No te pierdas este sábado 'Más noche', a las 11 de la noche, por Las Estrellas.