Publicidad

Programas

ESTE JUEVES: Disfruta del final de temporada de Mi lista de exes

Las Estrellas-

Este 22 de noviembre, no te pierdas el último capítulo de la primera temporada de Mi lista de exes. Dos vidas cambiarán, María tomará una decisión y ¿habrá encontrado al amor de su vida?

Mi lista de exes es una comedia romántica, producción de Inna Payán, que inició con una pitonisa diciéndole a María (Adriana Montes de Oca), la protagonista, que debía buscar al amor de su vida en su pasado; es así como ella se enfrasca en una búsqueda por cada uno de sus exes para poder dar con el indicado y no quedarse soltera para siempre como dicta su destino.

La serie tuvo su estreno el pasado jueves 30 de agosto y este 22 de noviembre llega a su sorpresivo final, con tres de los exes esperando en fila la última decisión de María: Sebastián (Albi de Abreu), Caleb (Hugo Catalán) y Oswaldo (Lenny de la Rosa), quienes tendrán que convencer a Ana (Paola Fernández), Lolo (Marcos Radosh) y Pedro (Christopher Aguilasocho) de ser dignos de ganarse el corazón de su amada.

¡No te pierdas el Final de temporada de Mi lista de exes!

Pero María aún tiene que ver a un ex más: Renato (Faisy), el luchador. ¿Por quién se decidirá? ¿Será este último el amor de su vida?

Publicidad

Este último episodio, dos vidas cambiarán y la reaparición de otro de los personajes dará el cierre a esta primera temporada.

¡No te lo puedes perder! Este jueves, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas!