Es impulsiva y eso siempre le trae muchos problemas, sobre todo con ella misma, pues se juzga mucho internamente.

Es insegura, muy torpe, sus pensamientos normalmente contradicen lo que hace.

Trabaja como actriz de doblaje pero lo único que ella quiere en este momento de su vida es encontrar a su alma gemela, pues en lo demás, está realizada: Dice tener un trabajo que la hace feliz, aunque rara vez tenga personajes importantes en las películas que dobla; dice tener unos amigos que la quieren y escuchan, aunque constantemente se queja de que no le pongan atención; una familia en lo que cabe normal, aunque mantiene una guerra constante con su mamá. Así que enfoca sus objetivos en encontrar el amor de su vida.

Publicidad

Siempre le gana más lo emocional que lo racional, lo que normalmente se convierte en el motor de su impulsividad y la lleva a hacer cosas como ir a la boda de su ex novio.

Es supersticiosa y cree en todas las fuerzas ocultas del universo y en los mensajes que llegan misteriosamente. Así que cuando una bruja le dice que “debe buscar el amor de su vida en el pasado, porque ya lo conoció”, emprende una búsqueda en sus exes.

Es obstinada, y hace lo que sea por saber quién es su media naranja, aunque eso la deje en ridículo, como emprender una vida fitness, o simular ser una mujer madura y culta, etc.

Publicidad

En general es un desastre, pero ella no se da cuenta de eso, piensa que lo único que le falta en la vida es encontrar al amor de su vida, sin darse cuenta que lo que más falta le hace es encontrarse a ella y quererse como al amor de su vida.