'El Vítor' estrenará Minuto para Ganar VIP el próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche

Televisa Digital

Adrián Uribe confiesa cómo creó a El Vítor y habla de sus inicios como animador de fiestas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el conductor habló sobre cómo fue que nació este dicharachero hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe es uno de los comediantes más reconocidos en México, creando múltiples personajes que lo han llevado al éxito, uno de ellos y el más entrañable es ‘El Vítor’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor compartió cómo fue que nació este simpático chofer de microbuses.

El 7 de septiembre de 2000, Televisa estrenó ‘La Hora Pico’, un programa de comedia en el que famosos como Adrián Uribe, Consuelo Duval, Miguel Galván y Reynaldo Rossano dejaron huella en la televisión abierta mexicana.

¿Quién es el Vítor?


En dicha emisión apareció por primera vez ‘El Vítor’, un chofer de microbús, que con su carisma fue todo un conquistador y quien le robó el corazón fue ‘Nacaranda’ (Consuelo Duval).

Adrián Uribe compartió cómo nació este personaje, el cual, no surgió en la pantalla chica.

“El Vítor nace en shows en casas, lo comencé a hacer en eventos privados, no se llamaba ‘El Vítor’ todavía, era un chofer de microbús que iba a las casas a poner a su disposición su microbús por si no sabían cómo regresarse de la fiesta”, confesó.

Fue así como Adrián Uribe comenzó a trabajar a este hombre alegre a quien fue perfeccionando en ‘Picardía Mexicana’ hasta llegar a ‘La Hora Pico’.

A partir de ese momento, el actor confesó que comenzó a conquistar el corazón del público por sus características.

“Personifica justo a un sector del mexicano que es alegre, dicharachero, ligador, pero a la vez es una persona de buenos sentimientos, porque es una persona noble, pero siempre con esta aspiración a mejorar. Eso es lo padre y por eso creo que el público se ha sentido identificado con un personaje así”, detalló.

En la siguiente galería encontrarás datos curiosos de ‘El Vítor’

Fue así que, con su carisma, trabajo y dedicación, ‘El Vítor’ comenzó a trascender en solitario al encabezar programas como ‘100 Mexicanos Dijieron’ y tener su propia serie en compañía de ‘Albertano’ (Ariel Miramontes); ‘Nosotros los Guapos’.

Adrián aseguró que en el universo ficticio de ‘El Vítor’ ahora es un conductor hecho y derecho, dejando atrás su microbús.

Ahora es un personaje que se codea con las altas esferas del mundo artístico y es bien padre, creo que ese personaje comenzó”, dijo.

Ahora, ‘El Vítor’ será el conductor del programa Minuto para Ganar VIP que se estrenará el próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.