Ver video

Albertano le enseña a ligar a Sandarti en Minuto Para Ganar VIP y el 'Piojo’ saca la garra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las personalidades ayudaron a cumplir el sueño de dos personas del público en este programa de concursos

Albertano y Miguel el 'Piojo' Herrera pusieron a prueba sus habilidades para poder cumplir el sueño de dos personas el pasado domingo 2 de agosto en Minuto Para Ganar VIP.

Sandarti, conductor de este programa, aprovechó la presencia de Ariel Miramontes en su personaje de Nosotros los Guapos para pedirle algunos consejos, y así mantener encendida la llama del amor en su matrimonio.

Albertano no dudó en enseñarle al presentador que todo es muy sencillo cuando usa su emblemática loción ‘Forever Wisconsin’, para el hombre sin reservas.

Además, le mostró cómo gesticular para aparentar ser más interesante y le dio un tip para verse más varonil: “Con un rímel puedes pintarte las canas de negro para que te veas más macho alfa”, aseguró.

Entre bromas y con el sentido del humor que lo caracteriza, Albertano llegó al nivel seis tras reunir 300 mil pesos para cumplir el sueño de Leticia Morales Hernández; construir su casa y así poder cuidar a sus dos hijos.

Más adelante, el 'Piojo’ Herrera apareció en el programa, donde recordó algunos de sus mejores momentos como futbolista y cuando formó parte de la alineación de la selección mexicana.

El ahora técnico mostró en cada prueba sus habilidades para cada reto al que se enfrentó, desde ‘La Momia', en el que tuvo que deshacer un rollo de papel, hasta la ‘Torre de golf’ en la que apiló varias pelotitas sin que ninguna se cayera.

Durante la emisión, Claudia Álvarez, esposa del exfutbolista, apareció en el programa para revelar cuáles son las cinco cosas que no le gustan al director técnico.

“La mostaza, el hígado, tender la cama, lavar los trastes y las cosas muy picosas”, expresó la pareja del exfutbolista.

Mientras iban avanzando las pruebas, se proyectó un video en el que Giovani Dos Santos y Memo Ochoa le enviaron ánimos a su entrenador en el equipo América.

Finalmente, Herrera llegó al nivel siete, acumulando 200 mil pesos para que Carlos Macossay logre continuar con el proyecto de apoyar a jóvenes que juegan rugby.

¡Disfruta de Minuto Para Ganar VIP todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas!