Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarán como pareja un ‘Minuto Para Ganar VIP’: “¡Estamos listos!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Estrellas serán los invitados especiales del programa de este domingo 16 de agosto que se transmitirá a las 9 de la noche

Como pocas veces, Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecerán juntos en la pantalla, en esta ocasión, haciendo equipo para luchar por el sueño de un miembro del público en Minuto Para Ganar VIP.

Será este domingo 16 de agosto a las 9 de la noche, por Las Estrellas, cuando los famosos sean los invitados especiales al programa que conduce Sandarti.

“Amorcito, acuérdate como lo platicamos. Coordinación, destreza. ¡Estamos listos!”, expresaron en el primer avance que se dio a conocer a través de redes sociales.

Previo a su participación, Andrea Legarreta concedió una entrevista al Programa Hoy para platicar sobre lo que significa formar parte de este proyecto.

Estamos muy emocionados, todavía no sabemos a quién vamos a apoyar, pero vamos a poner todo el corazón, a poner el alma y ojalá que lo logremos”, expresó la presentadora.

Por su parte, el cantante compartió cómo es que se alistaron para su aparición en esta emisión.

“Hemos practicado algunas cosas, la verdad es que venimos nerviosos pero muy motivados por poder a ayudar”, agregó.

Además, este domingo, también estarán los actores de la comedia 40 y 20, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

Michelle le explicó a su compañero de elenco que: “tenemos un minuto para cumplir todos los retos y cumplir un sueño”.

En el episodio pasado, José Ron y Eva Cedeño fueron los invitados especiales. Revive este episodio en las siguientes imágenes y en la retransmisión este sábado 15 de agosto a las 5 de la tarde, por Las Estrellas:

¡No te pierdas Minuto Para Ganar VIP este domingo 16 de agosto a las 9 de la noche, por Las Estrellas!