María León y Ninel Conde tratarán de cumplir todos los desafíos de Minuto Para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes serán las invitadas especiales al programa que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas

De nueva cuenta, Minuto Para Ganar VIP tendrá invitados de lujo en la transmisión de su nuevo programa este 23 de agosto a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Ninel Conde hará equipo con Chuponcito para poder enfrentarse a los retos que Sandarti les presente para lograr el sueño de algún miembro del público.

Más adelante, llegarán María León y Yordi Rosado para superar la marca de sus colegas, que, igualmente, buscarán ayudar a una persona u organización.

Minuto Para Ganar VIP se compone de 10 niveles en los que los participantes podrán llevarse hasta 2 millones de pesos si logran superar cada una de las pruebas.

En el programa anterior, Andrea Legarreta y Erik Rubín lograron llegar hasta el nivel siete, siendo ‘Tuercas Tercas’ el reto que no lograra cumplir la pareja.

Además, los protagonistas de la comedia ’40 y 20’ Michelle Rodríguez y Mauricio Garza regalaron momentos llenos de diversión al imprimirle su característico humor a las pruebas que realizaron. Sin embargo, eso no bastó para que terminaran los 10 niveles.

¡Recuerda que la retransmisión de Minuto Para Ganar VIP se realiza todos los sábados a las 5 de la tarde por Las Estrellas!