null: nullpx
Series

¡Lo que no sabías de la serie Nosotros los guapos!

El Vítor y Albertano comparten el mismo lugar para vivir y deben conseguir trabajo. ¡Conoce más de esta divertida serie!
Publicado 9 Nov 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 9 Nov 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt

A partir de este 8 de noviembre, llegó a Las Estrellas la nueva serie cómica Nosotros los guapos, que reúne por primera vez a Adrián Uribe como El Vítor y Ariel Miramontes como Albertano, quienes llenarán la pantalla chica de humor a través de divertidas situaciones.

Este proyecto, producido por Guillermo del Bosque, narra las aventuras que tendrán que pasar los personajes, quienes coinciden en la vida por circunstancias ajenas a cada uno. Ambos son galanes de barrio que enfrentarán de todo con tal de conseguir trabajo para subsistir.

Además de los protagonistas, la serie contará con un elenco conformado por Carmen Salinas como Doña Cuca y Malillany Marín como Rosita, además de artistas invitados que participan en los capítulos.

En la historia, El Vítor y Albertano persiguen un mismo objetivo: conseguir un lugar dónde vivir y, muy a su pesar, buscar un trabajo que les permita sobrevivir y pagar la renta del cuarto que ambos deciden compartir en casa de Doña Cuca.

Desde que se encuentran, se entrelazan diversas historias que habrán de cobrar vida en cada capítulo, donde por “coincidencias forzadas de la vida ”, El Vítor y Albertano atravesarán situaciones divertidas, inesperadas y chuscas, que pondrán a prueba su incipiente amistad.

Aunque al principio no se caen bien, desde el primer día deciden unirse para conseguir trabajo en lo que se pueda. Un día los veremos como microbuseros, otro se alquilarán de chambelanes, se arriesgarán a contratarse como dos divertidos payasos, sin planearlo se convertirán en actores, luchadores, guías de turistas y hasta en dos ingenuos ilegales que creen llegar a los Estados Unidos.

Desde el primer día,  El Vítor y  Albertano tienen que “soportarse” con sus diferencias en gustos y formas de ver la vida lo que hará de la serie una de las preferidas del público.

¿Qué opinas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:SeriesnoticiasTelevisióntelevisaProgramas