null: nullpx
Series

ESTE 10 DE MAYO: ¡Albertano y El Vítor festejarán con sus mamás!

Este 10 de mayo, a las 11 de la noche, no te pierdas Nosotros los guapos por Las Estrellas, pues Albertano y El Vítor transmitirán un capítulo especial con sus mamás
Publicado 9 May 2017 – 05:44 PM EDTActualizado 9 May 2017 – 05:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este miércoles 10 de mayo, para celebrar el Día de las madres, seremos testigos de un capítulo muy especial de Nosotros los guapos, donde El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes), se reencontrarán con sus madres.

Doña Lucha (Mara Escalante) y sus ocurrencias nos harán reír como siempre al ver a su hijo vivir en la casa de Doña Cuca (Carmen Salinas), donde querrá imponer un nuevo orden y hasta armar uno de sus negocios chuecos.

Mientras que la madre del Vítor (Lucila Mariscal) lo llenará del amor y los momentos vergonzosos de los que se había perdido desde el primer capítulo, donde lo dejó solo y a su suerte.

¿Descubrirán los guapos que era mejor vivir con sus mamás? ¡No te pierdas este reencuentro que traerá mucha diversión en un capítulo del Día de las madres sin igual! Este miércoles 10 de mayo, a las 11 de la noche, con Las Estrellas.

Únete a la conversación con #NosotrosLosGuapos

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte