Televisa

¡'El Vítor' se nos casa!: No faltes a la boda esta noche en 'Nosotros los guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de lo que verás en los penúltimos capítulos de 'Nosotros los guapos' 2020 este domingo 9 de febrero

Porque todo lo bueno tiene un principio y un fin, Nosotros los guapos está por llegar al final de su cuarta temporada, pero antes de que esto suceda te traemos este domingo 9 de febrero las últimas aventuras con increíbles invitados. Descúbrelo a continuación:

CAPÍTULO 23: DÍA DEL NIÑO

Los guapos deciden compartir su fortuna con los más necesitados, así que deciden organizar un espectáculo de lucha libre en la primaria donde estudió ' El Vítor ', pero tendrán que enfrentar algunos obstáculos para llevarles alegría a los niños.

' El Vítor y ' Albertano ' se vestirán de luchadores, además, este capítulo cuenta con la participación de Latin Lover y Zaidé Silvia Gutiérrez .

CAPÍTULO 24: LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

' El Vítor' encuentra por fin a la mujer de su vida y la presenta con todos, pues está por casarse con ella. Incluso, su madre vendrá para la boda, pero ' Albertano ' está listo para gritar: "¡Yo me opongo!". Descubre por qué.

Geraldine Bazán y Silvia Mariscal participan en este episodio.

CAPÍTULO 25: SIN DINERO

Aquí es donde los guapos se dan cuenta de si invirtieron bien o mal su dinero y volveremos a ver a algunos de sus vecinos como los que interpretan Benjamín Rivero y Tania Lizardo .

No te pierdas el gran final de la cuarta temporada de Nosotros los guapos , el próximo 16 de febrero, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.