Televisa

¿Vítor y Albertano saldrán del clóset? Esta y más razones para no perderte el final de 'Nosotros los guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta del último capítulo de la cuarta temporada este domingo 25 de agosto, a las 7 de la noche, por Las Estrellas

En la cuarta temporada de Nosotros los guapos , Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) se convirtieron en millonarios y ahora en vez de buscar trabajo para poder obtener dinero, sólo buscaban en qué gastarlo, por lo que los vimos pasar por divertidas situaciones como la compra de un auto, su mudanza a un penthouse, la contratación de un coach de seducción y un RP en Acapulco, rentar la cancha donde juega el América para tener un partido de fútbol, entre otras cosas.

Además, disfrutamos de participaciones especiales de actores como Carlos de la Mota, Elizabeth Álvarez, Marisol González, Cynthia Urías y Kikín Fonseca, entre otros, pero como todo lo bueno tiene que terminar, Nosotros los guapos llega a su final de temporada este domingo 25 de agosto muchas sorpresas que no te podrás perder.

Aquí te traemos un recuento de ellas:

1. Los invitados especiales

En este capítulo final, el Vítor se dará tremendos besotes nada más y nada menos que con Mayrín Villanueva, pero también participan Montserrat Marañón (quien le hace 'ojitos' a Albertano), Manuel Ojeda y Enrique Liñán.

2. Los guapos le harán frente a rumores sobre su sexualidad

Durante todas las temporadas de Nosotros los guapos , desde que se fueron a vivir juntos y por cómo llevan su amistad, El Vítor y Albertano han sido blanco de rumores sobre si son pareja o gays y en esta ocasión no será la excepción, sólo que ahora quizás sí salgan del clóset.

3. Serán estilistas nuevamente

Ya los habíamos visto en la temporada 3 trabajando en una estética y cortándole el cabello a los caninos en una veterinaria, pero en esta ocasión será un poco diferente.

4. Veremos a los guapos 'persignando el piso'

Disfrutaremos del Vítor y Albertano mostrándonos sus mejores pasos de baile a un ritmo guapachoso.

5. Se meterán en tremendos problemas

Ya habíamos visto en capítulos anteriores cómo El Vítor y Albertano se metieron en problemas con los condóminos de su edificio y en esta ocasión es Doña Cuca, quien con su idea de convertirse en microempresaria provocará revuelo.

El Vítor terminó en el hospital después de meterse con una mujer casada en la temporada anterior, aunque Olivia Collins bien valía la pena, y esta vez, el ex microbusero nos demuestra que no ha aprendido la lección.

La pregunta que nos dejará este episodio es: ¿Saldrán vivos de esta? ¡Descúbrelo!

¡No te pierdas el final de temporada de Nosotros los guapos!

¿Cuándo? Este 25 de agosto

¿Dónde? Por Las Estrellas

¿A qué hora? En punto de las 7 de la noche