Televisa

¿Ya no puedes esperar para ver los próximos capítulos de 'Nosotros los guapos'? Aquí te traemos adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Invitados especiales, cambios de look y una súper fiesta son algunas de las cosas que verás este domingo 4 de agosto, a las 9 pm

Tras mudarse de la casa de Doña Cuca (Carmen Salinas) a un penthouse y no tener cómo gastar sus millones, los guapos se meterán en algunos líos y disfrutarán de nuevas fiestas y aventuras este fin de semana en los capítulos "Junta de condóminos" y "El cambio de look" de su cuarta temporada.

1. Los invitados especiales que podremos ver

Tras sus personajes de villana en telenovelas como El vuelo de la victoria y Corazón indomable, Elizabeth Álvarez encarnará un nuevo rol de malvada en el capítulo "Junta de condóminos", donde intentará echar del edificio a Vítor y Albertano.

En este mismo capítulo contaremos con la participación de Tania Lizardo y Ricardo Fastlicht, quienes recientemente han participado en las series de comedia de Pedro Ortiz de Pinedo: Renta congelada y Simón dice , respectivamente.

Tendremos también al galán de telenovelas Juan Soler en una especie de personaje al estilo 'Hitch' de Will Smith, quien auxiliará a los guapos para ligar.

2. Los guapos de fiesta

En "junta de condóminos", como todos buenos mexicanos, El Vítor y Albertano planean un 'open house' de su penthouse, con carnitas, música, mucha bebida ¡y karaoke! como la atracción principal. No dejes de ver lo que sucederá.

Mientras que en el capítulo de "El cambio de look" los veremos antreando y demostrando sus dotes de conquista, logrando llevarse a su penthouse a dos bellos biszcochitos.

3. Su cambio de look

Desde depilación, corte de cabello hasta nuevos outfits y acentos: los guapos se transformarán por completo. Y por primera vez veremos a Albertano con bigote. ¡Te lo puedes perder!

¡No te puedes perder estos episodios!

¿Cuándo? Este domingo 4 de agosto, a las 9 de la noche

¿Dónde? Por Las Estrellas