null: nullpx
Tv

Presentan a las actrices que le darán vida a Silvia Pinal en bioserie

Gala, Lara Campos, Mia Rubín Legarreta, Nicole Vale e Itatí Cantoral fueron presentadas como las actrices que le darán vida a Silvia Pinal en las diferentes etapas de su vida
Publicado 1 Abr 2017 – 12:55 AM EDTActualizado 1 Abr 2017 – 12:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este viernes 31 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentaron oficialmente las actrices que representarán a Silvia Pinal en la bioserie que producirá Carla Estrada, misma que dio inicio a este evento transmitido desde el Facebook Live de Televisa Televisión.

La productora presentó algunos de los vestuarios icónicos de Silvia Pinal, para dar paso a las actrices que le darán vida a su protagonista: Gala, Lara Campos, Mia Rubín Legarreta, Nicole Vale e Itatí Cantoral.

“No fue sencillo, porque primero, tener la responsabilidad de hacer la serie de 26 capítulos, de la vida de Silvia, va muy rápido, va contando muy rápido la historia. Es una mujer admirable, que fue ella, que rompió paradigmas, que abrió caminos, que trabajó incansablemente, que tuvo una familia, que tuvo hijos, es una mujer plena en todos los sentidos”, declaró Estrada, quien comentó que Sylvia Pasquel también podría estar contemplada como otra de las actrices que encarne a la diva del cine mexicano.

Nicole Vale agradeció la oportunidad de interpretar a Doña Silvia Pinal, de quien reveló que es fan.

Por su parte, Silvia Pinal aseguró que se encuentra muy orgullosa y feliz con lo que ha sido su vida hasta ahora.

“Esperemos que nos vaya muy bien, que la estamos haciendo con mucho cariño, por el momento con las personas que estamos aquí. Itatí, que yo la quiero mucho, desde hace mucho tiempo, y me da mucho gusto que estés haciendo mi personaje”, señaló.

Sobre la polémica que se desató a raíz de que Enrique Guzmán no deseaba estar incluído en la bioserie, la actriz asegura que no tiene ningún problema con que lo saquen de la historia, aunque le parece absurdo, ya que tiene dos hijos con él.

Itatí Cantoral confesó que este personaje ha sido el mayor honor y reto de su carrera.

 “Cuando supe que se iba a hacer la vida de Silvia Pinal, sentí mi corazón palpitar y dije: ojalá me toque a mí, ojalá me toque a mí. Cuando me dijeron a mí, dije: ¡Ay!, en qué problema me metí. No es lo mismo poner tu creatividad en un personaje. (…) Sí tienes que estudiar mucho, trabajar mucho, he tenido que estudiar todos los días, volver a tomar clases de baile, clases de canto. (…) Estoy llena de responsabilidad, de felicidad”, comentó.

Tras tres meses de preproducción, Carla Estrada aseguró que aún no tiene fecha de aire, pero la bioserie se transmitirá por Blim y Las Estrellas indudablemente.

“Es algo que tiene y sigue teniendo: es esa energía, esas ganas de vivir, esa emoción”, concluyó la productora al preguntársele sobre por qué decidió llevar a la pantalla chica la vida de Silvia Pinal.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TvTelevisióntelevisaProgramas