¡Así fue la Celebración Bécalos 2017!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Entérate de los detalles de la Celebración Bécalos 2017, donde se graduaron 10 mil estudiantes beneficiados con esta gran iniciativa

Este miércoles 24 de mayo se llevó a cabo la gran Celebración Bécalos 2017, graduación que se realiza por doceavo año consecutivo y a la que asistieron más de mil estudiantes que fueron honrados junto con sus familias.

El evento, conducido por Paola Rojas, fue realizado en el Polyforum Siqueiros y transmitido vía Facebook Live a las 4 de la tarde, desde la página oficial de Bécalos en dicha red social.

Los famosos padrinos de esta generación 2017 fueron: Horacio Pancheri, Paulina Goto, Mane de la Parra, Ela Velden, Nahima Choura, Memo Schutz, Cecilio Domínguez, Nashla Aguilar y Roberto Freyman, quienes se tomaron la foto oficial, felicitaron y celebraron con sus ahijados.

Alicia Lebrija, Presidente Ejecutivo de Fundación Televisa; Marcos Martínez Gavicia, Presidente de la Asociación de Bancos de México; Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa; Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública; estuvieron presentes también y les dirigieron algunas palabras a los festejados.

Durante la celebración se otorgaron reconocimientos a los graduados, se llevó a cabo la Premiación Bécalos en Acción, se otorgó la Beca Trascender 2017 y se realizó el lanzamiento de birretes.

El evento culminó con la participación del cantante y estrella de las redes sociales Mario Bautista, quien interpretó sus éxitos musicales: Ven a bailar, Sin tu amor y No digas nada.

Bécalos también festejó este año a los 15 mil alumnos que fortalecieron el aprendizaje del idioma inglés a través de su plataforma en línea, a los 90 mil alumnos de la primera generación del programa Talentum y más de los 1,035 becarios en instituciones de Estados Unidos y Canadá.

Bécalos lleva 12 años apoyando a los jóvenes estudiantes y maestros de México, siendo una iniciativa que reúne los esfuerzos de la Asociación Mexicana de Bancos, instituciones financieras del País Fundación Televisa.

Únete a la conversación en redes sociales con #OrgulloBécalos

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx