null: nullpx
Paulina Goto

¡Así fue la Celebración Bécalos 2017!

Entérate de los detalles de la Celebración Bécalos 2017, donde se graduaron 10 mil estudiantes beneficiados con esta gran iniciativa
Publicado 25 May 2017 – 08:32 PM EDTActualizado 25 May 2017 – 08:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este miércoles 24 de mayo se llevó a cabo la gran Celebración Bécalos 2017, graduación que se realiza por doceavo año consecutivo y a la que asistieron más de mil estudiantes que fueron honrados junto con sus familias.

El evento, conducido por Paola Rojas, fue realizado en el Polyforum Siqueiros y transmitido vía Facebook Live a las 4 de la tarde, desde la página oficial de Bécalos en dicha red social.

Los famosos padrinos de esta generación 2017 fueron: Horacio Pancheri, Paulina Goto, Mane de la Parra, Ela Velden, Nahima Choura, Memo Schutz, Cecilio Domínguez, Nashla Aguilar y Roberto Freyman, quienes se tomaron la foto oficial, felicitaron y celebraron con sus ahijados.

Alicia Lebrija, Presidente Ejecutivo de Fundación Televisa; Marcos Martínez Gavicia, Presidente de la Asociación de Bancos de México ; Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa; Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública; estuvieron presentes también y les dirigieron algunas palabras a los festejados.

Durante la celebración se otorgaron reconocimientos a los graduados, se llevó a cabo la Premiación Bécalos en Acción, se otorgó la Beca Trascender 2017 y se realizó el lanzamiento de birretes.

El evento culminó con la participación del cantante y estrella de las redes sociales Mario Bautista, quien interpretó sus éxitos musicales: Ven a bailar, Sin tu amor y No digas nada.

Bécalos también festejó este año a los 15 mil alumnos que fortalecieron el aprendizaje del idioma inglés a través de su plataforma en línea, a los 90 mil alumnos de la primera generación del programa Talentum y más de los 1,035 becarios en instituciones de Estados Unidos y Canadá.

Bécalos lleva 12 años apoyando a los jóvenes estudiantes y maestros de México, siendo una iniciativa que reúne los esfuerzos de la Asociación Mexicana de Bancos, instituciones financieras del País Fundación Televisa.

Únete a la conversación en redes sociales con #OrgulloBécalos

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte