Publicidad

ESTE DOMINGO: ¡Gran estreno de La Piloto, por Las Estrellas!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡No te pierdas este domingo 21 de mayo el Gran inicio de La piloto, en punto de las 9 de la noche, por Las Estrellas!

Este domingo 21 de mayo llega a las 9 de la noche, hasta Las Estrellas, el gran inicio de La piloto, la cual se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Protagonizada por Livia Brito y basada en un testimonio real, la historia de La piloto es la de Yolanda Cadena, una azafata mexicana cuyo sueño en la vida es volar y que, siendo muy joven, aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales. Quien la metió en el negocio fue su novio: John Lucio, quien después la traicionó y entregó a su peor enemigo: el Coronel Santamaría. Sólo con la ayuda del agente de la DEA, Dave Mejía, Yolanda podrá encontrar redención y el verdadero amor.

La trama nos habla sobre perseguir nuestros sueños, arriesgarlo todo por conseguir lo que quieres, superación, vivir con las emociones al límite, creer en ti a pesar de las adversidades, el empoderamiento de la mujer y nos sumergirá también en un triángulo amoroso entre la justicia y lo ilegal.

Publicidad

HAZ CLIC AQUÍ para ver la ENTREVISTA CON LIVIA BRITO Y ALEJANDRO NONES EN HOY

La piloto cuenta además con las actuaciones de: Arap Bethke, Juan Eduardo Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Natasha Domínguez, María de la Fuente, Mauricio Aspe, Tommy Vázquez, Stephanie Salas, Arturo Barba y María García Allende.

¡No te pierdas el inicio de esta gran historia! Este domingo 21 de mayo, en punto de las 9 de la noche, por Las Estrellas.

Publicidad

Y disfrútala a partir del lunes 22 de mayo, de lunes  a viernes a las 9:30 de la noche.

Únete a la conversación en redes sociales con #LaPiloto

CHECA AQUÍ MÁS DETALLES DE ESTE GRAN INICIO

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Publicidad

Facebook: TelevisaTelevisionMXelenove

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx