null: nullpx
Tv

¡Nueva temporada de 100 mexicanos dijieron con madrinas de lujo!

El Vítor regresa con una nueva temporada de 100 mexicanos dijieron este 30 de abril y así lo dio a conocer Adrián Uribe en sus redes sociales
Publicado 28 Mar 2017 – 10:25 PM EDTActualizado 28 Mar 2017 – 10:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Adrián Uribe compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la fotografía junto con Angelique Boyer, Fabiola Guajardo, Martha Julia y Jimena Gallego, quienes anunció que son las madrinas de lujo de la nueva temporada del programa 100 mexicanos dijieron, el cual continúa siendo exitoso en sus repeticiones en fin de semana.

El conductor, quien interpreta al Vítor en esta emisión, comentó que el estreno de esta nueva temporada será el próximo 30 de abril.

Y como sabemos, en cada programa de 100 mexicanos dijieron hay dos equipos, por lo que, por su parte, José Eduardo Derbez presentó en su Instagram oficial también, al equipo de padrinos de lujo para este primer programa, siendo los integrantes, además de él: Polo Morín, Ferdinando Valencia y Sebastián Rulli.

¡No te puedes perder esta nueva temporada con El Vítor, donde pondrá a prueba los conocimientos y la creatividad de estos famosos para descubrir lo que 100 mexicanos dijieron, a partir del próximo 30 de abril!

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TvVitorAdrián UribeTelevisióntelevisa