Doña Lucha se reencontrará y enfrentará a sus hijos en 'Perdiendo el juicio' este lunes

El personaje de Mara Escalante será acusado de manipular a sus hijos, sobreproteger a 'Albertano' y descuidar a 'Rosa Aurora' y 'El Chino'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Doña Lucha y sus hijos en Perdiendo el juicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el primer programa de esta nueva serie de comedia, el acusado fue 'Albertano' debido a su desmedida vanidad, en cuyo juicio sus hermanos 'Rosa Aurora' (Alma Cero) y 'El Chino' (Beng Zeng) testificaron en su contra.

Albertano vs. Rosa Aurora y El Chino: Así fue el reencuentro entre los hermanos en ‘Perdiendo el juicio’

Esta vez, en el sexto programa de la serie toca el turno de subir al estrado a otro personaje de ‘María de todos los ángeles’ ., madre de estos tres personajes: 'Doña Lucha', quien finalmente será juzgada por manipular a sus hijos con frases de toda mamá mexicana, sobreproteger a 'Albertano' y descuidar a sus otros dos hijos, quienes testificarán también en su contra, tal como lo hicieron con su hermano.

El juicio se llevar´a a cabo este lunes 1 de noviembre, al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker, en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas .

Otra de sus testigos será Paola Rojas, como Presidente del jurado estará Manu Nna y como reportera de la corte fungirá Odalys Ramírez.

No te pierdas 'Perdiendo el juicio' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero En Punto con Denise Maerker.

¿Quién es quién en 'Perdiendo el juicio'? Te presentamos al elenco de esta nueva serie