Burro van Rankin
Perdiendo el juicio 2: Así fue el primer día de grabaciones
Chuponcito, Cynthia Urías, El Kompayaso y 'Keta Mañón' fueron los invitados especiales
Por:
Tania Caballero.

Gracias a los buenos resultados de su primera temporada, la producción de Memo del Bosque regresa este 2022 con nuevos episodios y enjuiciados.
Televisa
Las grabaciones comenzaron el martes 1 de marzo en el Foro 9 de Televisa San Ángel.
Televisa
Ellos conforman el elenco que veremos cada lunes en la nueva barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.
Televisa
Cynthia Urías estuvo presente. La vimos en la temporada 1 como reportera y esta vez fungirá como presidenta de jurado.
Televisa
Los abogados del bufete Van Rankin-Stanley-Nava y Asociados seagnuir defendiendo lo indefendible con los mejores (y peores) argumentos.
Televisa
Jesús Ochoa nos demostró en la primera temporada que tenía lo necesario para ser juez, es por eso que ahora fungirá como tal en todos los programas.
Televisa
El actor llega para sustituir a Roberto Palazuelos en sus funciones.
Televisa
Roberto Tello, en su personaje de Keta Mañón, también fue uno de los invitados especiales.
Televisa
Hugo Alcántara deja nuevamente de lado su personaje de El Indio Brayan para darle vida a este simpático policía.
Televisa
Alexis Ayala se une al elenco como un nuevo fiscal que hará equipo con Lolita Cortés tras la salida de Alejandro Tommasi.
Televisa
Chuponcito fue el primer acusado que grabó esta temporada.
Televisa
Lolita Cortés apareció con un nuevo look con flequillo para esta nueva edición.
Televisa
El Kompayaso también regresó a la serie para hacer de las suyas, tras haber estado en la primera temporada.
Televisa
El Burro van Rankin será uno de los acusados, a la vez que abogado defensor.
Televisa
Paul Stanley no podía faltar en esta gran hermandad que se ha conformado ya.
TelevisaRelacionados: