Televisa

Simón dice 2 arranca grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elenco y producción de la serie Simón Dice realizó hoy en el Foro 5 de Televisa San Ángel, el pizarrazo de inicio de grabaciones de su segunda temporada

La nueva temporada de Simón Dice, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, consta de 13 capítulos y cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta.

En el evento, el productor Pedro Ortiz de Pinedo señaló que Simón Dice ha ganado el gusto del público y que debido a ello se ha programado su segunda temporada. Destacó que, durante todas las emisiones de la primera temporada, la serie se ubicó como el programa más visto en su barra de horario.

Simón Dice es una comedia de situación en la que un grupo de amigos, infelizmente casados, se reúnen cada semana para contar fantasiosas historias de conquistas furtivas y ficticios logros laborales.

En Simón Dice también participan Susana Rentería, quien no estuvo presente debido a problemas de salud, y Dora Zaryllán, quienes interpretan a Ifigenia.

Rocío de Santiago y José Luis RodríguezEl Guana” son la nueva pareja que se integra a esta historia, interpretando a la hija y el yerno de Simón, respectivamente. Recordemos que al final de la primera temporada, la hija de Simón llega para presentarle a su novio a su papá y decirle que "están esperando".

Simón Dice estrenará durante el segundo semestre de este año en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.

Relacionado

Final de temporada 1 de Simón dice: La casa gana