Televisa

'Simón dice 2' llega a Las Estrellas y aquí te traemos 10 razones para no perdértela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elenco y producción de Simón dice presentaron ante la prensa su segunda temporada y aquí te tenemos una probadita de lo que podrás ver

Este miércoles 17 de julio la producción y elenco de Simón dice se reunió en el Foro 8 de Televisa San Ángel para dar una probadita de su segunda temporada a la prensa.

Simón dice estrenará su segunda temporada en la barra de comedia Noche de buenas, con emisiones los martes, después del Noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas , a partir del próximo 30 de julio.

Simón dice , producción de Pedro Ortiz de Pinedo, es una una de las emisiones humorísticas favoritas del público donde se exploran los puntos de vista de hombres y mujeres dentro del matrimonio.

La nueva temporada de Simón dice consta de 13 capítulos, en los que seguirán apareciendo los personajes ya conocidos de las parejas constituidas por Arath de la Torre y Nora Salinas, Ricardo Fastlicht y Dalilah Polanco, María Chacón y Carlos Speitzer, Sergio Ochoa y Claudia Acosta, además de Dora Zaryllán y Susana Rentería.

¿QUÉ VEREMOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

1. Nuevos talentos

Se integran Rocío de Santiago y José Luis Rodríguez al elenco como la hija y el yerno de Simón, respectivamente.

Después de hacer una pequeña participación como la prima de Fernando (Juan Diego Covarrubias) en Renta congelada, Rocío de Santiago se convierte en la niña de Simón, quien sin duda le sacará canas verdes.

2. Sorpresas

Tanto el personaje de Rocío de Santiago (Cris), como el de Claudia Acosta (Carla) y María Chacón (Nicole) anuncian sorpresas en esta segunda temporada de la serie y para alguna de ellas podría ser ¡un embarazo!

3. La faceta de Simón como papá

¡Como nunca lo habíamos visto! Arath de la Torre asegura que Simón creerá que su hija, quien llega a vivir a su casa esta temporada, es una blanca palomita, pero se llevará una sorpresa al descubrir que la niña de sus ojos no es como la había imaginado.

4. Ricardo Fastlicht como director

El intérprete César contó en entrevista para Las Estrellas que el productor Pedro Ortiz de Pinedo le dio la oportunidad de incursionar como director en el capítulo 11 de esta segunda temporada de la serie, además de actuar en él.

5. Más doble sentido oculto y picardía.

Arath de la Torre declaró que viene un Simón “recargado”, con más comedia, bromas, doble sentido y mucha picardía.

6. Se invierten los papeles entre Diana y Simón

Nora Salinas reveló que hay un capítulo en el que Diana toma el papel de Simón en esta temporada, llamado: ‘Diana dice’, donde Nora tuvo que hacer doblaje y convertirse en el centro de atención del episodio.

7. Más interacción entre los tornillos y las tuercas

En la primera temporada sólo vimos a las mujeres y a los hombres interactuar todos juntos en los últimos episodios de la serie, en esta ocasión los veremos revueltos más a menudo.

8. Nuevos escenarios

Un nuevo set se integra para darle vida a las aventuras de los tornillos y las tuercas y este es ‘Planeta café’, un restaurante-bar que los unirá y está ambientado con varios objetos de los 80’s, incluyendo objetos que formaron parte de las telenovelas como Cuna de lobos.

9. Más de Ifigenia

Susana Rentería vuelve en esta nueva temporada como el atractivo visual de Simón para seguir recreando las nuevas y más alocadas fantasías del protagonista de la serie.

10. Los Chotos al desnudo

Carlos Speitzer confesó que habrá una escena donde los tornillos salen ¡desnudos! y que fue grabada después de comer, por lo que no podrán presumir tanto sus esculturales físicos, pero al menos sí divertirá a la audiencia.

¡No lo olvides! La segunda temporada de Simón dice llega por fin a Las Estrellas .

¿Cuándo? Martes 30 de julio, al terminar el Noticiero de Denise Maerker