Capítulo final de Tic tac toc: El Reencuentro

Televisa

Kabah en el final de temporada de Tic tac toc: El Reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada de la serie llega a su fin este 28 de junio con invitados de lujo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , serie producida por Reynaldo López y protagonizada por Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Pierre Ángelo, Lisset, Alejandro Suárez y Mariana Ochoa llega a su final este lunes 28 de junio.

Los invitados especiales de su último capítulo serán Pepe Magaña, Jesús Ochoa y Kabah, agrupación que interpreta el tema de entrada de la serie.

A lo largo de estos episodios, vimos cómo Pierre, Reynaldo, Carlos y ‘Natalia’ intentaron llegar nuevamente a la fama 35 años después de ser un éxito como la agrupación ‘Tic tac toc’ en los 80’s y cómo padecieron los tristes frutos de su amargo reencuentro, mientras que, en contraste, ‘Taís’ fue la única del grupo que sí logró destacar en el mundo musical y, por lo tanto, no le agradaba la idea de estar juntos de nuevo, sin embargo, en este último capítulo, su exitosa colega decide unirse a una gira con sus antiguos amigos.

En este doceavo episodio, el grupo llega al momento que tanto esperaba y, aunque todo el tiempo su representante ‘Tito Gambino’, interpetado por Alejandro Suárez, les arruina sus planes, finalmente se reencontrarán los cinco integrantes en un gran concierto.

Esta producción, escrita por Manuel R. Ajenjo, César González ‘El Pollo’, Sergio Sánchez ‘El Venado’y Claudio Herrera, ya confirmó una segunda temporada que veremos próximamente por Las Estrellas , donde planean hacer un capítulo hablando de los divorcios de cada integrante.

No te pierdas el Gran Final de ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , este lunes 28 de junio, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .