Una Familia de Diez

blim tv

2 finales alternativos para Martina que propone Mariana Botas en vez de casarse con el Rommy baby

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hablamos EN EXCLUSIVA con la actriz de Una familia de diez sobre su próxima boda, el cambio radical de su personaje y qué piensa sobre el final

A lo largo de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’, ‘Martina’ , interpretada por Mariana Botas , se ha convertido en el personaje central, desatando todo tipo de conversaciones en redes sociales y haciéndonos reír con sus vivencias.

La vida de la joven dio un giro completo cuando pasó de ser la “solterona” o “quedada” de la casa, a estar embarazada y comprometida con el ‘Rommy baby’ ( Roberto Tello ), personaje que recién conocimos en los últimos capítulos de la serie.

En exclusiva para Las Estrellas, Mariana Botas nos habló de su personaje y de lo mucho que se ha transformado en los últimos episodios.

“Que ‘Martina’ esta temporada haya salido con sus cosas me parece algo muy divertido, un cambio radical, porque ella todo el tiempo mantuvo su forma de ser y de tener los estándares muy altos y querer un hombre exitoso en la vida, y acabó conformándose con su peor es nada, pero me siento muy contenta de que le den la oportunidad al personaje de mostrar una faceta distinta”, aseguró.

Esta temporada llegará a su fin el próximo domingo 4 de octubre y todo parece indicar que habrá boda, por lo que ‘Martina’ estaría a punto de iniciar una nueva familia al lado de su novio. Al respecto, la actriz nos confesó qué opina del próximo marido de su personaje.

“Honestamente, a mí no me encanta que ‘Martina’ haya cambiado sus estándares en la vida, como que siempre se mantuvo con la idea de que ‘La Nena’ era muy diferente a ella, que anda con alguien que no tiene muchas cosas. El que haya acabado con una persona mucho más grande que ella es algo sumamente contradictorio para ‘Martina’ , entonces a mí en lo personal me hubiera gustado que tuviera otro giro”.

Por ello, Botas plantea dos finales alternativos para ‘Martina’ que le hubieran encantado:

1. QUE ANDUVIERA CON UN HOMBRE MUY VIEJO, PERO TAMBIÉN MUY RICO Y MUY FINO

“Que hubiera encontrado el amor, tal vez en un sugar daddy, pero que sí fuera muy sugar, alguien con mucho dinero. Eso es lo que me hubiera gustado para ‘Martina’ , porque creo que es lo que buscaba. ‘Romualdo’ es hasta más naco que ‘Aldolfo’, entonces es el colmo para ella. Si iba por ese mismo giro de querer salir de pobre, ojalá se hubiera encontrado a un viejito, que de verdad dijeras: ‘híjole, se voló la barda con lo viejito que está, pero pues tiene bastante lana', entonces, pues todos pensarían que le va a salir el plan”, reveló la actriz.

De hecho, no le hubiera disgustado nada que su personaje se quedara con alguien como el millonario italiano Gianluca Vacchi, quien actualmente se encuentra esperando bebé con su novia, que es varios años menor que él.

“Por su personalidad y por lo que ha expresado en todos estos años, creo que ella lo que buscaba era alguien así, ya se hubiera rendido en encontrar el amor, y bueno, no sería por amor, sería por dinero”, agregó.

2. QUE REGRESARA CON NEPOMUCENO, ALIAS ‘EL RICKY’

En la primera temporada de ‘Una familia de diez’ , ‘Martina’ presentó a su novio ‘Ricky’, un chico fresa y soberbio que pensó que era rico y al final descubre que es tan pobre como ella. Éste es desenmascarado ante todos y no lo volvimos a ver nunca más en su vida, sin embargo, los seguidores de la serie se quedaron enganchados con ese divertido personaje.

“La gente creía que el novio de ‘Martina’ iba a regresar después de muchos años, que regresara y que fuera rico. Que al final, por azares del destino no acabaran juntos para que a ella no le salieran los planes, pero hubiera estado divertido, la gente juraba que era él, pero pues no, nos llevamos un chasco durísimo”, declaró Mariana Botas .

A pesar de que estas alternativas o posibilidades sólo se encuentran en el imaginario de la actriz, ella asegura que confía ciegamente en los escritores de la producción y está dispuesta a seguir la línea trazada por ellos en cuanto a su personaje.

“Al final es lo que a mí me hubiera gustado, pero yo no escribo los capítulos, es el giro que decidieron darle a ‘Martina’ y ahora a ver qué le pasa en la historia”, concluyó.

No te pierdas el GRAN FINAL de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , y el estreno de la quinta temporada, este domingo 4 de octubre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.