Quinta temporada Una familia de diez

Televisa

A esto se dedican los actores de 'Una familia de diez' tras terminar su quinta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos cierran ciclos y otros continúan trabajando, aquí te decimos qué hace cada uno de los miembros del elenco

La quinta temporada de 'Una familia de diez' llegó a su fin y, aunque durante un Facebook Live desde la cuenta oficial de la serie, Jorge Ortiz de Pinedo y Andrea Torre confirmaron que tendrán dos temporadas más en el 2021, mismas que todos esperan con ansias, nos preguntamos qué hará el elenco mientras tanto y aquí tenemos la respuesta:

Los productores, Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, padre e hijo, respectivamente, comienzan a preparar la sexta temporada de 'Una familia de diez' , pero también el remake de 'Cándido Pérez' que planean estrenar el próximo año. Mientras tanto, el intérprete de 'Plácido' se trasladó a Acapulco, Guerrero, donde vive, pues el clima y la altura le hacen bien a su salud.

Zully Keith cambió radicalmente su corte de cabello a algo muy corto, sin embargo, dentro del último Facebook Live que realizó con el resto del elenco, adularon cómo lucía con este nuevo look, por lo que propuso que 'Renata' apareciera así en la próxima temporada.

Pocos saben que además de ser actor, Moisés Iván Mora, quien interpreta a 'Aldolfo', es también director de doblaje, por lo que tras esta última temporada a esto se dedicará en lo que llega la siguiente, pero además le presta su voz a uno de los personajes principales de la película animada 'Connected'.

Tadeo Bonavides y Camila Rivas, 'El Ajolotito' y 'Victoria', continúan con sus clases en línea, ya que además de ser actores estudian como todos los niños.

María Fernanda García, la 'Tía Licha', contó por Facebook Live que acababa de cambiarse de casa y aseguró bromeando que está haciendo casting para buscar nuevo galán.

Daniela Luján y Mariana Botas, en breve estrenarán el canal de su nuevo proyecto llamado 'Envinadas', un podcast donde hablarán de diferentes temas y el cual producen juntas con Jessica Segura.

La intérprete de 'Gaby', además, estrenará la película animada de 'Croods New Age' ('Croods 2') para la cual prestó su voz. Mientras que 'Martina' inició este lunes 23 de noviembre una dieta cetogénica, según contó en sus historias de Instagram.

Andrea Torre continuará su faceta como mamá y con su canal de videos.

Ricardo Margaleff concluyó también las grabaciones de la última temporada de 'Me caigo de risa', continúa en su faceta como papá y aún no se ha confirmado si regresa a 'Cuéntamelo ya!... Al fin' como conductor.

"Cerrando este ciclo de esta última temporada y a ver qué nos depara el futuro", aseguró el actor por medio de Facebook Live.

No te pierdas las próximas temporadas de ‘Una familia de diez’ , en el 2021 por Las Estrellas.