"Una Familia de Diez" recientemente estrenó su temporada número 11 por Las Estrellas y lo hizo de manteles largos celebrando 17 años de transmisiones.
Cuatro poderosas razones por las que 'Una Familia de Diez' lleva 17 años en el gusto de la audiencia
Te decimos cómo es que 'Una Familia de Diez' ha logrado mantenerse en el gusto del público y no olvides disfrutar su temporada 11
¿En qué ha radicado el éxito de este programa que se coloca entre los favoritos de las familias mexicanas? Aquí te contamos todos los detalles.
Un líder y guía excepcional: Jorge Ortíz de Pinedo
Durante estos 17 años de éxito, este proyecto se ha mantenido a flote gracias a sus productores Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, Ramón Salómón G. y Daniel Rendón quienes han sabido llevar y madurar el programa de una manera orgánica y natural.

Una comedia comprometida con las familias
Esta serie se ha distinguido por su comedia fresca, inocente y que une familias.
El público ha logrado conectar con este proyecto porque se ha visto identificado en alguna historia o con algún personaje de la serie.
La clave: hacer comedia para todos los miembros de la casa, quienes se reúnen a disfrutar de un momento de sana diversión y a reír, olvidándose por un momento de los problemas cotidianos.

Un elenco unido
La química que existe dentro y fuera de los foros entre el elenco es innegable y ha llevado a que estos talentosos actores se quieran y se llamen familia durante todos estos años.
Esa buena vibra y respeto que se tienen ha traspasado las pantallas y ha logrado conectar con el público que los siente cercanos.

Una historia que se renueva constantemente
Como en todas las familias, los personajes han madurado, cada uno según su personalidad y en su tiempo y eso ha logrado que la audiencia se sienta parte de esa familia.
El público ha disfrutado año con año el crecimiento de Plácido y todos los miembros de su peculiar familia.
No te pierdas un capítulo nuevo cada domingo por Las Estrellas a las 7:00 p.m. y sigue disfrutando las divertidas aventuras desde Acapulco de 'Una Familia de Diez'.