Mariana Botas se sincera y revela si quiere ser mamá como su personaje en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela que 'Martina' será mamá en la próxima temporada de la serie, pero su postura ante la maternidad es muy distinta a la de su personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la celebración del Día de las madres, Mariana Botas reveló en entrevista exclusiva para Las Estrellas cuál es su visión sobre la maternidad a nivel personal, la cual se contrapone con lo que sucede con su personaje en ‘Una familia de diez’.

A casi un mes antes de iniciar grabaciones de la nueva temporada, la actriz habló sobre el nacimiento del bebé de 'Martina' y cómo enfrentará el reto de ser madre soltera.

‘Martina’ ya tiene que dar a luz, no creo que esté embarazada 3 temporadas. Yo no la veo como mamá en lo más mínimo, pero habrá que ver cómo vive estas cosas que suceden en la vida real para las que no estás lista. Tendrá que sacar la casta o no sé si le vaya a endosar el bebé a la mamá, porque sería algo muy de ella irse a trabajar al ‘Cine Pez’ y dejarle a la niña o el niño encargado, pero también podría ser una madre sumamente amorosa, siento que cualquier cosa puede pasar y habrá que conocer esa nueva faceta”, comentó.

HOLAAAAAA

Botas, mejor conocida como “la niña fresa” de la serie, confesó que no le gustó cómo se veía con “pancita” de embarazada en las temporadas pasadas de ‘Una familia de diez’, donde ‘Martina’ reveló que estaba embarazoada: “Ay, no, ¡qué horror!, me veía y decía: 'Si así me voy a ver, no quiero embarazarme nunca, me da pavor'”.

Con respeto, la actriz reveló su postura personal ante la maternidad: “Te puedo decir que uno a veces cambia de opinión, pero hoy en día, una mamá soltera como ‘Martina’ no me gustaría ser, no me aventaría a tener un hijo yo sola, y aún con pareja, no sé si quiero ser mamá, no me siento lista y posiblemente nunca quiera tenerlos, no está en mis planes, pero tampoco estoy cerrada al 100% a la opción”, declaró.

Sin embargo, aseguró que hace algunos años sí tenía deseos convertirse en madre en un futuro lejano, mismos que mermaron con la pandemia del covid-19.

“Si antes lo dudaba, ahora lo dudo 25 mil veces más, cada vez veo más difícil que tenga ganas de tener hijos, pero tampoco digo nunca, porque quién sabe”, concluyó.

Mariana está a la espera de iniciar grabaciones de la nueva temporada de ‘Una familia de diez’ a mediados de junio para estrenarse también durante el segundo semestre del 2021.