'Martina' y su embarazo colocan a 'Una familia de diez' como tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 'Una Martina de diez... semanas' de la cuarta temporada de la serie se colocó dentro del top 10 de los trending topics

Este domingo 13 de septiembre, 'Una familia de diez' se convirtió en una de las tendencias de twitter gracias a los nuevos capítulos de su cuarta temporada, sobre todo el octavo llamado: 'Una Martina de diez... semanas' , donde se da a conocer el embarazo de la hija del patriarca de la casa.

Los episodios se colocaron como lo más visto del domingo en su barra de horario con 2.4 millones de televidentes viéndolos, según información de Nielsen IBOPE México .

A penas 'Martina' había presentado a su 'Rommy baby' , interpretado por el actor Roberto Tello , en el sexto episodio y dos capítulos después, ya está embarazada y con planes de boda lo cual sorprendió mucho a los seguidores de la serie.

Sobre el padre de la nueva "bendición" hay opiniones divididas, pues entre los usuarios hay quienes lo apoyan y otros a los que no les gusta.

¿Te perdiste el capítulo? AQUÍ te lo dejamos para que lo veas completito:

Además de esto, los seguidores de la serie compartieron sus fotografías disfrutando del capítulo por invitación de Jorge Ortiz de Pinedo y la producción.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.