Televisa

En exclusiva, la actriz Mariana Botas habla sobre la boda de Martina: ‘Enfrenta sus peores miedos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hablamos en exclusiva con Mariana Botas ante el sorpresivo final de su personaje en la cuarta temporada de Una familia de diez

La cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ llegó a su fin este domingo 4 de octubre con un inesperado final de la boda de ‘Martina’ , pues cuando todos creían que sería un evento sin igual, ella fue plantada en el altar por su 'Rommy baby'.

"Fuera de ser una comedia, que te puede parecer chistoso que le pasa, creo que no es algo gracioso, creo que hace que el personaje se enfrente a sus peores miedos, quedarse en esa casa y ahora embarazada, peor. ‘Martina’ cambió todos sus sueños y aspiraciones, no quería quedarse en esa casa con su familia que ama, pero los alucina", opinó Mariana Botas en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

La actriz aseguró que aunque no le gustó este final para su personaje, fue sorpresivo para el público y confía plenamente en los escritores de la serie, quienes posiblemente buscaban darle una lección a este personaje que tiene tintes de villana.

"Creo que ‘Martina’ no anhelaba tener un hijo y menos en esas circunstancias, a mí en lo personal, no me gusta, yo creo que a nadie le va a gustar que la dejen plantada, pero son cosas que pasan en la vida y son consecuencias de las acciones que ‘Martina’ ha hecho y las decisiones que ha tomado. Es un poco fuerte, a mí no me gusta que así haya quedado la historia de ‘Martina’ , pero bueno, así lo decidieron los escritores y habrá que ver hacia dónde va la historia en un futuro", compartió.

Para la quinta temporada aún quedan muchas cosas que ver en ‘Una familia de diez’ , misma que acaba de arrancar también este domingo tras la desilusión de "la niña fresa" de la familia.

"Yo espero que salga avante de esa situación, ya que nazca el bebé y todo, porque todavía en la quinta temporada no nace, está embarazada toda la quinta temporada. Espero que aprenda de sus errores y que al final no abandone la esencia del personaje, que a lo mejor esto sea como tocar fondo y diga: pues voy a seguir siendo la misma, no importa que me hayan dejado plantada y con un bebé. Es fuerte y es una situación que pasa mucho, a muchas chavitas en la actualidad así las dejan y pues ni modo, no les toca más que salir adelante", apuntó la actriz.

"Creo que ‘Martina’ , dentro de las circunstancias, tiene una familia muy unida, si algo tiene la familia de diez es eso, que están unidos, entonces la van a apoyar con todo y sus bromas, y todo", concluyó.

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.