Una familia de diez: 7 razones para no perderte el final de la séptima temporada este domingo

Descubre lo que pasará en los últimos capítulos que se transmitirán este 5 de diciembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva temporada de 'Una familia de diez' llega a su fin con dos capítulos donde seremos testigos de lo más inesperado, pero si aún no te convences de verlo o si quieres saber un poco más de lo que verás, aquí te damos algunas razones de por qué no te lo puedes perder con una probadita de lo que sucederá:

1. Plutarco y Aldolfo se convertirán en luchadores

Los López se convertirán en fanáticos de la lucha libre. 'Plutarco' asegura que le gusta mucho y 'Aldolfo' cuenta que en la secundaria practicó este deporte, por lo que 'Tulio' los llevará a un casting para ser luchadores y serán aceptados en 'Los payasos del ring'. Obviamente, no se librará nadie de las "plutarcadas" del hijo de 'Plácido'.

2. Gaby y Plutarco anuncian que se van

Tras las quejas de 'Plácido' de que son demasiados en la casa, 'Gaby' y 'Plutarco' tomarán una decisión que habían estado pensando y postergando ya durante varios capítulos y temporadas: irse a vivir a otro lugar con sus hijos. El segundo embarazo de 'Gaby' fue el detonante para que esta pareja se decidiera por fin a formar su familia en otro lugar y parece ser que esta vez lo lograrán.

3. Martina luchará con la mala suerte

Al no responder una cadena de correos, 'Martina' será víctima de "la maldición de la cadenita del Carmen" que la perseguirá hasta que no envíe lo que debe.

Gaby y Plutarco se van del departamento de ‘Una familia de diez’ en este sorprendente final de temporada

4. Sinforosa por fin conquistará a Tulio

Sin que aún sepamos la razón, 'Tulio' por fin caerá en los brazos de la chismosa vecina 'Sinforosa' y hasta la invitará a vivir con los López. ¿Será ella la nueva integrante de 'Una familia de diez'?

5. Prometen más sorpresas

Como cada final de temporada, esta vez la producción de Pedro Ortiz de Pinedo promete sorprendernos nuevamente con detalles inesperados.

Una familia de diez: No te pierdas el final de la séptima temporada este domingo

6. Son los últimos episodios que veremos en el 2021

Si bien aún faltan los capítulos de Navidad y Año Nuevo, estos serían los últimos episodios como tal sin temática especial de los que seremos testigos.

7. Serán un parteaguas

Estos capítulos darán pie a los episodios de fin de año, además de que serán el parteaguas para el próximo y posible spin off de los personajes de 'Gaby' y 'Plutarco', quienes se deciden a llevar a su familia a vivir aparte del resto de los López.

No te pierdas los capítulos de la séptima temporada de 'Una familia de diez' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Estas son las verdaderas edades de los actores de 'Una familia de diez'