'Una familia de diez' hace guiño a la telenovela ‘Cita a Ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el episodio ‘El Desfile de Modas’ hubo sorpresas que nos recordaron a esta telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo

El más reciente episodio de la quinta temporada de Una familia de diez, titulado ‘El Desfile de Modas’, trajo muchas sorpresas para sus protagonistas, sobre todo para ‘Carlos’, quien recibió la visita de ‘Pierre’, su 'Elotito', luego de salir de la cárcel.

Pero ésta no fue la única, pues para los fans de las telenovelas hubo un guiño al melodrama ‘Cita a Ciegas’, por el que Sofía Garza recibió una nominación como Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas 2020.

Todo comenzó cuando ‘Pierre’ pidió ayuda a la familia López para salir adelante, pero cuando lo estaban corriendo de la casa, ‘Martina’ (Mariana Botas) dio una noticia: “La revista Entre Nos está organizando un concurso de moda”.

El guiño a ‘Cita a Ciegas’ se encuentra ahí, la revista que estaba leyendo este personaje de Una Familia de Diez es la misma donde trabajaba ‘Lucía’ (Sofía Garza).

En la editorial donde se realizaba esta publicación fue donde ‘Lucía’ conoció a ‘Gonzalo’ (Gonzalo Peña) y sobre todo encontró el amor propio, pues le demostró a su madre ‘Maura’ (Victoria Ruffo), que lo más importante es la belleza interior y creer en nosotros mismos.

Pero esa no fue la única referencia, pues ‘Pierre’ fue interpretado por el actor José Luis Rodríguez ‘Guana’, quien, a su vez, en ‘Cita a Ciegas’ interpretó a “Ernesto ‘El Wero’ Calvo”.

Además, la comedia ' Una familia de diez' tiene un lazo afectivo muy especial, pues es una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, lo cual hace aún más entrañable la conexión, porque ‘Cita a Ciegas’ fue la primer telenovela producida por Pedro.

Revive el capítulo completo a continuación:

Así que ya lo sabes, puedes encontrar en esta comedia alguna referencia de otras producciones de Pedro Ortiz de Pinedo como ya ha pasado antes con 'Renta congelada' o 'La CQ'.

¡Disfruta de ' Una familia de diez' todos los domingos a partir de las 7:30 de la noche, por Las Estrellas!