La espera terminó este domingo 13 de junio y la nueva temporada de ‘Vecinos’llegó con 3 capítulos de estreno llamados: ‘Vecinos consejeros’, ‘Mucha luz’ y ‘Ya salió barriga’.
Édgar Vivar y la nueva temporada de 'Vecinos' logran el primer lugar en redes sociales y TV
Los capítulos de estreno de la onceava temporada se convirtieron en tendencia en twitter


Desde las 7:30 de la noche, los seguidores de la serie se pronunciaron con el #Vecinos para pedir ver las nuevas aventuras del intérprete de ‘El Señor Barriga’ con su nuevo personaje: ‘Hipólito Menchaca’.
Ya llegó el nuevo vecino de #Vecinos @varedg pic.twitter.com/SsXbtzm0W7
— Enrique González (@quiquegom_) June 14, 2021
El productor Elías Solorio dio a conocer el momento en que el hashtag se convirtió en tendencia por el gran inicio de la décima temporada.
Gracias por hacer tendencia número 1 a #Vecinos en su estreno de temporada en @Canal_Estrellas ! #FelizDomingo pic.twitter.com/Ztpatcl8tG
— Elías Solorio (@eliassolorio) June 14, 2021
Como ya es costumbre, desde este primer domingo, los fans de ‘Vecinos’ enviaron sus fotografías viendo el programa en vivo.
Este lunes, amanecimos además con la noticia de que el estreno de esta onceava temporada fue lo más visto en televisión abierta, con 2.3 millones de televidentes, superando a su competencia más cercana por un 70%, según datos de Nielsen IBOPE México.
¡Se posiciona líder en su estreno! 📈💥
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) June 14, 2021
🏙 El estreno de la nueva temporada de @Vecinosoficial logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta, con una audiencia de 2.3 millones de televidentes. 📺⭐#TelevisaPrensa #Ratings pic.twitter.com/GPxcV8tI4T
No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas.