La presión y la tensión comienzan a hacer estragos dentro de la villa de '¿Apostarías por Mí?'. Luego de la más reciente nominación, Brenda Bezares protagonizó un momento cargado de emoción al romper en llanto frente a sus compañeros y expresar su deseo de abandonar el reality.
Brenda Bezares estalla en llanto tras la nominación en ‘¿Apostarías por Mí?’ y asegura ‘¡Ya me quiero ir!’
La modelo se quebró frente a sus compañeros luego de conocerse a la segunda pareja nominada del reality.

Visiblemente afectada por el resultado del desafío, la modelo se sinceró sobre el desgaste que enfrenta dentro de la competencia, dejando en el aire la posibilidad de una salida anticipada.
Brenda Bezares asegura que desea irse de ‘¿Apostarías Por Mí?’

El episodio se dio después de que Adrián Di Monte y Nuja Amar fueran señalados como la segunda pareja nominada tras perder la prueba, sumándose a Jim y Alina en la lista, lo que incrementó la tensión y el nerviosismo entre los habitantes de la villa.
Fue durante una plática casual cuando Brenda se abrió con sus compañeros Alejandra Jaramillo y Jim Velásquez, y les reveló a qué vino al reality show.
Vine a vencer a mis propios medios, porque en la vida me hubiera metido a una bola a patearla porque soy claustrofóbica. En la vida me hubiera expuesto ante tantas cámaras porque soy una mujer muy frontal, digo lo que pienso y a veces me tengo que contener
Asimismo, Brenda les compartió que lo que menos le gusta del reality es que las personas hablen a las espaldas de los demás.
Le digo a amor (Mario) ya no quiero jugar, no me gusta ver a la gente así, ¿sabes?, no me gusta que la gente esté hablando a las espaldas, no eso no me gusta

Este sentimiento hizo que Brenda tuviera el deseo de irse del reality, ya que ese tipo de tensiones le incomodan.
Le digo (Mario) ya me quiero ir porque, imagínate es la primera nominación y se siente… yo percibo mucho
Ante las lágrimas de Brenda y sus fuertes confesiones, Jim le dio un fuerte abrazo y le dedicó unas palabras.
Te queremos, usted ha sido muy linda, se ha portado muy bien, usted es muy especial
'¿Apostarías por Mí?' que está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.
Sigue disfrutando ‘¿Apostarías por mí?’ en sus diferentes canales: 8P/ 7C / 5PAC por Univision, UNIMÁS y ViX USA; 7:00 pm VIX México y 9:00 pm Las Estrellas.









